El mundo parece estar esperando que Jordan Peele haga su próximo movimiento, y el aclamado escritor y director finalmente ha anunciado lo que seguirá al galardonado Get Out , y cuando llegará a los cines.

El director reveló el primer póster de su nueva película de terror en las redes sociales, revelando el título de la película: Nosotros .

La estética del póster

La factura simple se combina con la estética del póster, que representa dos cabezas espalda contra espalda, representadas en lo que parece ser carbón, en un fondo blanco pero manchado. El póster para Nosotros también tiene un tono interesante para la película: "Una nueva pesadilla de la mente del ganador del Premio de la Academia Jordan Peele".

Peele ha dejado en claro que tenía la intención de continuar en el género de terror para su seguimiento de Get Out , lo que indica que podría abordar cuestiones sociales al igual que su película debut.

El póster fue acompañado por un informe de Variety que indicaba que Elizabeth Moss, de The Handmaid's Tale y Mad Men, estaba siendo observada para el papel principal. Lupita Nyong'o también está en conversaciones para protagonizar la película, así como su coprotagonista de Black Panther , Winston Duke .

La película fue anunciada para llegar a los cines en marzo de 2019. Aún no se sabe cuándo comenzará la producción.

Los fanáticos, críticos y analistas de la industria están ansiosos por cualquier proyecto que aborde Peele a continuación. Después de años colaborando con Keegan-Michael Key en su exitoso programa de comedia Key and Peele , el cineasta en ciernes hizo la aclamada película de terror Get Out, que se convirtió en una de las producciones más rentables de 2017, y la imagen de debut más exitosa desde el punto de vista financiero.

escritor / director.

Peele ganó el Oscar al Mejor Guión Original a principios de este año, y repitió que tiene la intención de seguir con el horror en el futuro previsible.

"Una cosa que sé es que este es el género, y jugar con el género de intriga, thriller, horror, acción, diversión es mi favorito. Ese es mi punto dulce", dijo Peele al Hollywood Reporter. "Así que creo que tonalmente debería parecerse a Get Out . Dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero abordar algo diferente a la raza en la próxima".

Aunque su próximo proyecto está listo, el director no descartará hacer una secuela de Get Out [VIDEO]en el futuro.

Nosotros llegaremos a los cines en marzo de 2019.