Originalmente "El jorobado de Notre Dame" por supuesto por Victor Hugo. La mayoría de la gente conoce Quasimodo, pero probablemente del mismo nombre de la película de Disney. Veintidós años después del estreno en el cine del clásico animado moderno, una estrella de Hollywood ahora quiere recuperar al Hunchback, aunque probablemente sea más probable que se oriente sobre el original.

Josh Brolin debería convencer con efectos especiales modernos como Quasimodo

Según Brolin, las personas a cargo quieren abrir grandes armas. Así que la película es para recibir un presupuesto alto y escalar Quasimodo con la ayuda de efectos especiales de vanguardia, la catedral de Notre-Dame.

Detrás de la nueva versión esta vez, sin embargo, probablemente no sea Disney, sino como a principios de 2011, el estudio de cine Warner Bros.

Actualmente, Josh Brolin es la estrella principal como Thanos [VIDEO]en "Avengers 3: Infinity War" y Cable en "Deadpool 2". Pero cuando se trata de la estrella de Hollywood, pronto quiere cambiar la imagen como un villano / antihéroe y convertirse en el narrador de Notre-Dame.

En una entrevista con Den of Geek Brolin reveló que actualmente está trabajando en el remake y Quasimodo quiere volver al cine. Ya en 2011, Brolin trabajó en una adaptación de la vida real de "The Hunchback of Notre Dame" junto con el director Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas), quien renunció un poco más tarde. Como suplente Zhang Yimou (La Gran Muralla) podría estar comprometido, pero incluso con su apoyo, no fue para la filmación.

Ahora "El jorobado de Notre-Dame", pero finalmente se realizará.

Josh Brolin lleva tiempo saboreando las mieles de un reconocimiento profesional que le ha permitido construir una trayectoria bastante homogénea en Hollywood formada por cerca de cuarenta títulos. No se le puede tildar de gran estrella, pero sí que ha logrado un estatus que jamás pensó alcanzar en sus inicios como actor.

hace su ultima obra en Deadpool 2

En 2016, ya probaron "Legend of Tarzan" en una nueva edición de un material que debería ser familiar para todas las generaciones, especialmente a través de una película de Disney. Además, "Mowgli" se lanzará en octubre de este año, con Warner la historia de "The Jungle Book" trae de vuelta.

Quasimodo podría completar esta trilogía pronto, pero la película aún no está segura. Warner puede estar esperando ver a "Mowgli" llegar a la taquilla antes de dar luz verde al proyecto. Después de todo, Disney tuvo mucho éxito con la nueva versión de sus dibujos animados, quizás Warner [VIDEO]pronto pueda cortar un pedazo del pastel.