El evento de Thanos de tiempo limitado en Fortnite ha demostrado ser bastante popular, y eso no debe sorprendernos. Después de todo, el nuevo modo de juego les da a los fanáticos la oportunidad de jugar como Mad Titan Thanos, el villano del exitoso Avengers: Infinity War , y les permite destruir la competencia con el poder del Infinity Gauntlet. También permite a los jugadores realizar muchos bailes del juego como Thanos, que se mostró recientemente al actor de Thanos, Josh Brolin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Fortnite con el gran Thanos

En un video nuevo, IGN muestra imágenes de Josh Brolin de Thanos en Fortnite. Brolin parece divertido con las imágenes, aunque critica a Thanos "volando" y bailando.

Brolin le pregunta al entrevistador por qué Thanos está bailando, y después de que el entrevistador le explica que lo está haciendo como una manera de burlarse de sus oponentes, Brolin dijo: "No sé si me gusta eso".

En general, Brolin parece entretenido por Thanos en Fortnite [VIDEO], incluso si el personaje no es completamente fiel a cómo actúa Mad Titan en Avengers: Infinity War . En un momento de la entrevista, incluso dice que deseaba haber hecho el trabajo de captura de movimiento para insertar algunos de sus propios movimientos de baile en el juego.

El crossover de Thanos en Fortnite parece haber tenido éxito hasta el momento, y será interesante ver si conduce a más cruces en el futuro. Con una gran huella de dinosaurio descubierta en el mapa desde su última actualización, así como el tema general de la película que el juego parece encarnar en este momento, una posibilidad distinta es un cruce con el próximo Mundo Jurásico: Fallen Kingdom.

¿Fortnite está agregando dinosaurios?

La actualización de la cuarta temporada de Fortnite trajo consigo una serie de cambios en el mapa en constante evolución del juego, incluida la adición de una guarida secreta de supervillano y la destrucción de Dusty [VIDEO]Depot (ahora conocido como Dusty Divot). Mientras que la temporada 5 aún está a meses de distancia, los fanáticos han encontrado pistas que pueden revelar cuál será su tema.

O tal vez nos espera otro crossover Fortnite relacionado con Josh Brolin. Después de todo, Brolin también aparecerá como Cable en Deadpool 2, así que tal vez veamos que el icónico personaje del cómic también aparece en Fortnite. Y será interesante ver qué más descubrirán los fanáticos en las próximas semanas.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado en iOS, PC, PS4 y Xbox One.