Quien quiere "Campos de batalla jugador desconocido", también conocido como "PUBG", jugando en una PC de forma gratuita, pueden hacerlo oficial y legalmente. Recientemente: Editorial Tencent ha lanzado un emulador para la versión de Android de Battle Royale que golpea la versión móvil del juego, incluso en computadoras más débiles completamente jugables de forma gratuita.

Éste es el nuevo emisor PUBG.

El programa, llamado Tencent Gaming Buddy, está disponible para su descarga en el sitio web del editor chino. Después de que lo hayas instalado y lo hayas iniciado, la versión móvil integrada "PUBG" básicamente pretende que su computadora sea un teléfono inteligente Android.

Sin embargo, viene con soporte para mouse y teclado preinstalado, para que puedas reproducir "PUBG Mobile" sin una pantalla táctil y todos los beneficios del control clásico de un shooter de PC. Él también se puede adaptar a las preferencias personales a través del menú de opciones del emulador.

Emisor oficial "PUBG Mobile": buena alternativa para jugadores con PC débil

Sin embargo, tenga en cuenta que esta versión de "Battleunks Battlegroundsde Playerunknown" NO es específicamente para una PC original a medida, que todavía está disponible a través de Steam por alrededor de 30 $ y no se puede jugar legalmente de forma gratuita. Aunque la versión de teléfono inteligente gratuita ofrece una experiencia completamente completa de Battle Royale, está Difícil significativamente, especialmente en términos de calidad [VIDEO]de gráficos.

Pero si tienes una PC débil, encontrará una ventaja: incluso en computadoras técnicamente mal equipadas, la versión emulada de "PUBG Mobile" funciona normalmente sin problemas, y en cualquier caso mucho mejor que la versión original. Si tiene más energía disponible, puede configurar ajustes de Ultra HDque no coincidan con la versión original para PC, pero al menos mejorar ligeramente el aspecto en comparación con la versión normal de teléfonos inteligentes.

El emulador se encuentra actualmente [VIDEO]en la fase beta abierta, por lo que aún pueden producirse algunos errores y errores. Entre otras cosas, las funciones de la pantalla táctil están incluidas en el juego emulado, aunque no se pueden usar en la PC, algunos jugadores se quejan de problemas de rendimiento. Aquí, Tencent debería proporcionar en un futuro próximo con actualizaciones y parches para mejoras.

Emulator trae características móviles en versión alternativa para PC.

Quien ha jugado "PUBG" hasta ahora principalmente en la versión para PC tendrá que acostumbrarse a la variante móvil emulada en términos de jugabilidad en algunos lugares.

Por ejemplo, el saqueo funciona de forma un poco diferente, porque las armas cercanas se registran automáticamente bajo ciertas condiciones (como cuando son mejores que su equipo actual). Incluso las puertas de los edificios pueden abrirse por meros roces sin presionar teclas adicionales. Muchas de estas características se pueden activar o desactivar en las opciones bajo pedido.