El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 es un día que muchos jugadores pensaron que nunca llegaría, pero un video reciente del juego muestra una experiencia práctica interesante que puede entusiasmar incluso a los escépticos de su lanzamiento este año. Vale la pena mencionar que las imágenes filtradas lanzadas hace un par de días revelaron aparentemente una convocatoria de Wreck-It Ralph , y este nuevo juego confirma el papel del personaje Fix-It Felix Jr. en este próximo juego de rol de acción.

Leak revela el accidente de Ralph Summon?

Después de tomarse un par de años de la exhibición anual, el editor y desarrollador japonés Square Enix anunció recientemente que planea organizar una video conferencia de prensa especial durante el E3 2018 en junio, con muchas revelaciones importantes anticipadas para Kingdom Hearts 3.

Mientras que el video (que se muestra a continuación) se centra principalmente en el mundo del juego de Toy Story, comienza con un encuentro con el Titán de Hércules antes de que Sora, Donald y Goofy se encuentren en la habitación de Andy. Con Buzz Lightyear y Woody a cuestas, Sora se dirige hacia Galaxy Toys donde encuentra a los mechs manejables. Esta jugabilidad de hace un intrigante trabajo de mostrar lugares, pero también presenta algunas de las habilidades únicas de Sora.

Además de los mechs de Galaxy Toys y la invocación de Wreck-It Ralph, el video también muestra algunas de las transformaciones y habilidades de llave maestra de Sora, concretamente el Drill Punch, el Mirage Staff y el Twin-Yos inspirado en Monster's Inc. Independientemente de la habilidad que los jugadores encuentren más interesante, se muestra una gran variedad, por lo que es probable que haya algo para todos.

¿Se filtró la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3?

Desde su tráiler revelador en 2013 , los fanáticos han estado esperando ansiosamente noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 . Incluso cuando Square [VIDEO]Enix prometió que el juego llegaría a las tiendas en 2018, se mantuvieron cautelosamente optimistas, conscientes de cuánto tiempo ha estado el juego en varias etapas de desarrollo. Hoy, esos fanáticos finalmente pueden tener su primera pista para cuando finalmente se estrene.

Actualmente, se desconoce cuando Square Enix puede tener un anuncio oficial, pero vale la pena señalar que el editor japonés organizará una video conferencia de prensa especial durante el E3 el próximo mes. La compañía no ha tenido una presencia real en E3 en unos pocos años, así que aquí esperamos que esta conferencia tenga algo que ver con el esperado.

Kingdom Hearts 3 se lanzará para PlayStation [VIDEO]4 y Xbox One.