2

Leaks dice que el rumorado juego Pokemon de Nintendo Switch , que está ambientado en Kanto, puede llegar a la popular consola antes de lo que esperábamos. Está previsto que se anuncie en algún momento de este mes si los rumores sobre el nuevo juego son supuestamente ciertos. No estamos hablando de otro " Torneo Pokken " , estamos hablando del verdadero juego de rol de Pokémon que ha sido uno de los juegos de rol más populares desde que llegó al Gameboy en 1996.

Sorpresivamente exitoso, la franquicia se desarrolló en una multi- industria de mil millones de dólares, produciendo tarjetas de intercambio, más Videojuegos y un exitoso programa de Anime para los fanáticos.

La gente se volvió loca por Pokemon, con más de trescientos millones de juegos vendidos desde su creación, convirtiéndolo en el tercer juego más popular del mundo.

Los rumores de Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch están actualmente en el borde de sus asientos después de escuchar rumores de que se lanzaría un nuevo juego de Pokemon para la consola, lo cual es innovador teniendo en cuenta que anteriormente solo estaba disponible para Game Boy, 3DS, DS, DSi. y otros productos de mano de Nintendo [VIDEO].

"Pokemon Ultra Sun y Moon" se lanzaron el año pasado en los populares dispositivos de mano de Nintendo, los dispositivos de mano Nintendo DS, y la exitosa aplicación para juegos móviles " Pokemon GO " ha sido popular desde su lanzamiento en julio de 2016. Desde 1996, Los juegos de Pokemon han tenido un rendimiento excepcional en el mercado y, según los fanáticos, es uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos.

Una publicación en 4chan despertó la emoción para la comunidad de Pokémon después de lanzar un logotipo para "¡Pokemon Let's Go!" que se rumorea que es el remake " Pokemon Yellow " para el Nintendo Switch. Según Polygon, el rumor es que el juego tendrá integración con " Pokemon GO " y usará algunas de las características, como la función de captura en su próximo videojuego [VIDEO].

¿Está llegando un nuevo juego de Pokemon al Switch?

Se dice que Nintendo hará un anuncio sobre si un juego llegará o no al Switch [VIDEO] antes de fin de mes. Con tanto éxito cuando se trata de juegos portátiles de Pokemon, un juego de rol de Pokemon para una consola puede ser una movida excepcionalmente fenomenal para Nintendo que podría consolidar al Switch como una de las mejores consolas de juegos del mercado e impulsar las ventas de Switch exponencialmente. .

Con suerte, Nintendo elegirá seguir adelante con esto y, con un poco de suerte, los rumores se convertirán en realidad. No importa qué movimiento decida hacer Nintendo, los fanáticos de todo el mundo están listos para un juego de Pokemon en la consola.