¿Quieres un juego gratis? Si es así, estás de suerte, porque durante un "tiempo muy limitado" Oddworld Habitantes ha reducido el precio del juego Oddworld de 1997: Abe's Oddysee a cero en Steam. Y este no es un tipo de prueba gratuita limitada: si lo tomas mientras es gratis, tendrás el juego completo para siempre.

Abe's Oddysee es un juego de plataformas de rompecabezas de desplazamiento lateral sobre un esclavo de fábrica que lidera a su pueblo en una revuelta después de descubrir que los esclavistas quieren matarlos. Tu trabajo es guiar a tus compañeros Mukodons a través de traicioneros obstáculos mientras evitas enemigos, en tu camino hacia la seguridad.

Opiniones sobre el juego

En el Oddworld original de GameSpot: la reseña de Abe's Oddysee de 1997, escribieron: "Oddworld: Abe's Oddysee requiere pensar mucho para resolver sus acertijos, que están bien construidos y son desafiantes, en lugar de ser baratos y frustrantes.''

''Abe es realmente el juego de plataformas ideal equilibrando perfectamente sus elementos de acción y rompecabezas para hacer que el juego sea inteligente, atractivo y, lo mejor de todo, divertido. Con alrededor de 25 a 30 horas de juego, hay mucha carne para masticar, sea del tipo que sea. "

Se podrá acceder a su biblioteca de Steam en más que solo su computadora.

Steam está pensado principalmente como un medio para descargar y jugar juegos en una computadora, pero Valve lo ha ampliado aún más a lo largo de los años: Steam Link le permite transmitir juegos a un televisor a través de su red local.

Valve ahora está llevando ese concepto un paso más allá al abandonar el hardware y llevar los juegos a su dispositivo móvil.

Valve ha anunciado planes para lanzar dos nuevas aplicaciones en el futuro cercano que harán que su biblioteca de Steam sea aún más valiosa. Una versión de la aplicación de Steam Link se lanza la semana del 21 de mayo y le permite transmitir juegos a dispositivos Android [VIDEO]e iOS. En el lado de Android, eso incluye teléfonos, tabletas y televisores, mientras que los dispositivos iOS compatibles incluyen iPhones, iPads e incluso televisores Apple.

Al principio, una versión beta solo ofrecerá soporte para Android, y su dispositivo deberá estar conectado a la red local a través de una conexión Ethernet inalámbrica o por cable de 5 Ghz. Podrá usar el controlador Steam, los controladores MFI y otros dispositivos para jugar.

La aplicación Steam Video seguirá "más adelante este verano" con la aplicación Steam Video. Esto le permitirá ver las películas y los programas vendidos por Steam (sí, Steam los vende, y el software de productividad también) en los dispositivos antes mencionados. Como la latencia es mucho menos preocupante, podrá transmitir video a través de Wi-Fi o LTE. Valve dice que también admitirá la reproducción sin conexión.

Queda por ver qué tan bien funcionarán estas aplicaciones, pero si están a la altura del tabaco, podría ser una ventaja muy buena para aquellos que ya usan Steam [VIDEO].