Epic Games ha confirmado que la sensación de Fortnite Royale Battle [VIDEO] llegará a Android este verano. La noticia llega a través de una publicación en el sitio de la compañía que habla de la cantidad de funciones en las que trabaja el equipo de Fortnite para dispositivos móviles.

Epic Games [VIDEO] planea disminuir el tamaño de instalación del juego y el rendimiento en teléfonos inteligentes y la adición de estadísticas. El chat de voz y un HUD personalizable también están en proceso. La información sobre la versión móvil de Fortnite viene después del vínculo del juego con Avengers: Infinity War que permitió a Thanos jugar en el juego.

Detalles

"Este verano tenemos como objetivo el lanzamiento. Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este lanzamiento, y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, primero nos lo darán a conocer", dijo Epic Games acerca del juego. a Android [VIDEO]. Más adelante, arrojó luz sobre los planes para reducir el tamaño de instalación y descarga de Fortnite, así como para permitir descargas en segundo plano.

"Somos conscientes del gran tamaño de la instalación de Fortnite en dispositivos móviles y estamos trabajando para reducir ese tamaño. En las próximas actualizaciones, reduciremos el tamaño y mantendremos el rendimiento. Haremos los tamaños de los parches más pequeños y agregaremos el tamaño capacidad de descargar el contenido en segundo plano ", continúa la publicación.

En cuanto a un mejor rendimiento del juego, también está en juego, además de un modo de ahorro de batería y opciones gráficas.

Algunas especificaciones

"Vemos algunas áreas donde se puede mejorar el rendimiento del juego. Estamos arreglando el código para optimizar la experiencia (por ejemplo, aumentar la calidad de gráficos), así como agregar un modo de Ahorro de batería que le permitirá un mayor rendimiento si elige bajar la calidad gráfica. Es nuestra primera implementación de esta opción y continuaremos mejorando al respecto ", afirmó el desarrollador.

A principios de esta semana, se reveló que Fortnite obtendría un nuevo modo de tiempo limitado (LTM) que es mucho más competitivo que los anteriores: Solo Showdown . Si bien las reglas serán las mismas que en el modo Solo estándar, todas las partidas serán puntuadas, lo que hace que el primer intento de este Fortnite sea el juego clasificado.

Solo Showdown se realizará desde el jueves 17 de mayo a las 10:00 a.m. EST (7:30 p.m. IST) hasta el lunes 21 de mayo a las 10:00 a.m. EST (también a las 7:30 p.m. IST). Al final de cada juego, los jugadores recibirán un puntaje: el ganador obtiene 100 puntos, y gradualmente disminuye a partir de ahí: terminar 20º le da 50 puntos, y los últimos 25 jugadores (76-100) obtienen 25 puntos