Ha habido tanto zumbido circulando los próximos juegos de 2018 [VIDEO], de "Spider-Man", "Red Dead Redemption 2" a "A Way Out" que me hizo parar y pensar en lo que se han convertido los Videojuegos. Sin embargo, quiero echar un vistazo al lugar del que venimos, no a las primeras encarnaciones de los videojuegos, sino a lo que esta generación creció y experimentó en consolas como la N-64 y PlayStation 2 con algunos juegos de PC [VIDEO]también.

¿Te acuerdas de sesiones nocturnas de juegos de pantalla de escupir o derrotar a ese jefe final en Resident Evil? Sígueme mientras repaso algunos de los juegos más populares de 1998, y recuerdo lo que tanto nos entusiasmaba antes de que adornaramos nuestras pantallas con los últimos gráficos y juegos de mundo abierto de este año.

'Resident Evil 2'

Dos meses después de los eventos del "Resident Evil" original, los jugadores deben escapar de Raccoon City después de que un arma biológica transforma a todos sus ciudadanos en zombies. Nuestra primera presentación del ahora legendario Leon S. Kennedy , los jugadores controlaron tanto a Claire Redfield como a Leon a través de Raccoon City mientras resolvías acertijos, exploras y, por supuesto, matas zombies.

'Barco de estrellas'

La base de cómo se debe hacer un juego de estrategia en tiempo real. "Starcraft" ha existido por siempre parece y engendró una franquicia muy exitosa. Desarrollado y publicado por Blizzard , "Starcraft" se centra en tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la Vía Láctea, conocida como el Sector Koprulu. ¡Todavía se juega hoy, ahora puedes descargar una copia del juego original, con expansión gratis!

'Tom Clancy's Rainbow Six'

El primero en una larga línea de la serie que aún vive en la actualidad, " Rainbow Six de Tom Clancy " fue un juego de disparos táctico que hizo que los jugadores dependieran más del sigilo y la planificación en lugar de correr y disparar al estilo "Rambo".

Antes de cada misión, tenías que elegir tus armas, equipamiento e incluso camuflaje. Una vez lanzado, una persona puede necesitar varios intentos minuciosos para completar una misión, teniendo que reevaluar y cambiar las tácticas para tener éxito. ¡Qué cambiador de juego!

'Spyro el dragón'

Sería difícil encontrar un jugador que no jugó "Spyro" cuando era niño. ¡La primera de una serie, todavía encontrarás personas jugando esto hoy también! Deslizándose, disparando y recogiendo gemas, ¡no puede ser mejor! Los críticos elogiaron a "Spyro" por sus gráficos (recuerde, 1998) y la capacidad de reproducirlos una y otra vez. Al derrotar al jefe final, los jugadores se les presentarán los créditos, después de lo cual podrían volver a cada mundo y recoger todo. ¡Una vez al 100%, desbloquearías el acceso a un nivel secreto!

'Pokemon rojo y azul'

Esta era una exclusiva de Gameboy, pero aún así es un gran negocio. ¡Pokémon aún vive hoy y está agregando nuevos Pokémon en cada generación! No puedo contar la cantidad de horas que perdí jugando cada uno de estos juegos.

¡Los padres simplemente no parecían entender que Rojo y Azul no eran lo mismo! ¡Tuvimos que tenerlos a los dos! ¡Consigue tus amigos y tu cable de Gameboy para que puedas comerciar y luchar!