La espera ha terminado, fanáticos de PlayStation. Se ha anunciado la última cosecha de juegos gratuitos de PlayStation Plus, y la selección de junio de 2018 parece contar con varios juegos impresionantes que no querrá perderse. Si estás esperando una nueva selección de juegos para jugar durante los días de perro del verano, definitivamente querrás asegurarte de agregar estos objetos a tu colección de juegos.

Un juego de estrategia táctica con combate por turnos

XCOM 2 es la estrella del espectáculo, un juego de estrategia táctica con combate por turnos. Una secuela del reinicio aclamado por la crítica XCOM: Enemy Unknown, XCOM 2 es un excelente juego de seguimiento que encuentra a la humanidad contendiendo con las secuelas de una invasión alienígena hace 20 años.

La humanidad perdió la guerra que libró contra sus invasores alienígenas, y ahora es su turno de sacar a la humanidad de la oscuridad y llevarla a la luz una vez más para destruir la amenaza alienígena.

Si la estrategia no es lo tuyo, alternativamente puedes probar el título de carreras de plataformas Trials Fusion. Trials Fusion te encuentra compitiendo contra otros entusiastas de la motocicleta a través de difíciles obstáculos mientras trabajas para establecer el mejor tiempo posible, ya sea solo, con amigos o con otros jugadores en todo el mundo.

Los dos juegos principales incluyen XCOM 2 y Trials Fusion, pero también puedes elegir los siguientes títulos de PlayStation 3 y PS Vita [VIDEO]:

Playstation 3

  • Zombie Driver HD
  • Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PlayStation Vita

  • Ninjas atómicos
  • Cuadrícula

Una vez que agregue los juegos a su colección PlayStation Plus, podrá volver atrás y volver a descargarlos en cualquier momento, siempre que sea suscriptor de PlayStation Plus.

Así que asegúrese de mantener el servicio si planea mantener todos los juegos acumulados durante su tiempo como miembro.

Estos juegos en particular solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrese de moverse rápidamente para agregarlos a su colección. ¡El próximo mes estará aquí antes de que lo sepas!

PlayStation Days of Play 2018 Campaign Coming, Limited Edition PS4 anunciado

Es un buen momento para ser fan de PlayStation, básicamente, a medida que nos acercamos a los meses de verano y tenemos mucho más tiempo para gastar en una de nuestras consolas favoritas. La secuela del aclamado juego de estrategia por turnos, desarrollada por Firaxis Games [VIDEO] y distribuida por 2K Games