Con el final del mes a la vista, Xbox ha revelado la próxima serie de juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold. Como siempre, la línea de juegos de junio con oro consta de cuatro juegos distribuidos en Xbox One y Xbox 360.

Crónicas de Assassin's Creed: Revisión de Rusia

A pesar de que los rumores indican que no habrá una nueva serie principal, Assassin's Creed en 2016, Ubisoft no está dispuesto a permitir que su franquicia emblemática descanse.

En el lado de Xbox One, el mes comienza con Assassin'sCreed Chronicles: Russia, el capítulo final de desplazamiento lateral de la trilogía de Assassins Creed Chronicles .

En esta entrega de la franquicia, los jugadores entran en el mundo de la revolución rusa de 1918 como Nikolai Orelov, quien continúa la batalla contra los templarios mientras roba los tesoros y salva a la hija del zar.

Crónicas de Assassin's Creed: Rusia estará disponible todo el mes y se unirá a Smite: Gold Bundle el 16 de junio. La lista sugiere que el precio / valor minorista de esta versión de MOBA es de $ 99.99, por lo que los jugadores pueden esperar el juego base junto con una gran cantidad de complementos, incluidos caracteres extraterrestres, máscaras de personajes y paquetes de voz.

Smite agrega piel de Bob Ross a personaje

Smite está agregando una nueva piel en el parche 4.8 para el dios del árbol romano Sylvanus, con el estilo del último pintor moderno icónico y la estrella del maratón de Twitch Bob Ross.

La piel de Bob Ross transformará a Sylvanus en el hombre mismo, montando sobre un Grover y pintando su camino hacia la victoria.

En cuanto a la Xbox 360, los miembros de oro pueden esperar descargar Sonic & All-Stars Racing Transformed, que es la versión de Sega del juego de carreras de estilo Mario Kart que incluye los favoritos de la franquicia de Sonic, durante la primera mitad del mes. Durante la segunda quincena de junio, los miembros del oro pueden explorar las cuatro películas de Indiana Jones en Lego Indiana Jones 2: The New Adventures sin costo alguno.

Así es cómo funciona la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One

El anuncio de Microsoft sobre la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One en su E3 [VIDEO]2015 Keynote es exactamente lo que los fanáticos de la consola han estado esperando. Mientras que los críticos a menudo criticaron a la compañía de tecnología en el pasado por promocionar la Xbox One como el "sistema de entretenimiento todo en uno", el eslogan de Microsoft para el sistema ahora es más cierto que nunca.

Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores , Sonic & All-Stars Racing Transformed y Lego Indiana Jones 2: The New Adventures también estarán disponibles para Xbox One y Xbox One X.

En el pasado, los juegos con anuncios de oro se realizaron alrededor del 22 del mes, por lo que parece que con este mes, el lanzamiento se ha retrasado un poco. Xbox [VIDEO]también suele anunciar su línea de juegos gratis antes de Playstation, por lo que al menos se han mantenido consistentes en ese campo.

No es demasiado tarde para tener en tus manos algunos de los juegos de May con regalos de oro, que incluyen Super Mega Baseball 2, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Colección Sega Vintage: Streets of Rage y VANQUISH.