Mayo está llegando a su fin y eso significa que es hora de descubrir qué juegos los suscriptores de PlayStation Plus pueden esperar en junio. Las ofertas de May tenían Beyond: Two Souls y Rayman Legends como sus grandes títulos, y parece que June no debería decepcionar, especialmente para los fanáticos de la ciencia ficción y la estrategia.

PlayStation Plus Juegos gratis para mayo de 2018 revelados

Es hora de descubrir cuál es la nueva línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes. Saliendo de títulos como Mad Max y Trackmania Turbo para PS4 en abril , veamos qué ha planeado Sony para mayo.

El anuncio se hizo, como de costumbre, en el blog oficial de PlayStation de Sony.

Los títulos de PS4 que los suscriptores de PlayStation Plus pueden esperar son el aclamado juego de estrategia XCOM 2 y Trials Fusion , que es otra entrada en la plataforma híbrida / serie de carreras. Los propietarios de PS3 podrán elegir Zombie Driver HD y Ghost Recon: Future Soldier de Tom Clancy. Por último, aquellos con un PS Vita pueden tomar Atomic Ninjasand Squares para el sistema de mano de Sony.

XCOM 2 es, por supuesto, la secuela de XCOM , que a su vez fue un juego de estrategia por turnos aclamado por la crítica. Se lleva a cabo 20 años después de los eventos del primer juego, donde, alerta de spoiler, ganaron los alienígenas. Los jugadores controlan una fuerza de resistencia encargada de eliminar el régimen alienígena. Los interesados ​​pueden verificar lo que pensamos de él en nuestra revisión.

Cuando la serie Trials se estrenó por primera vez en 2000, se trataba de una experiencia relativamente simple

Basada en la física, con un objetivo: llevar al conductor de la motocicleta de un extremo a otro de la pista. Desde entonces, mucho ha cambiado.

Trials Fusion es la quinta entrada en la serie Trials. Todavía mantiene el foco en la plataforma basada en la física conocida por la serie. Esto significa que los jugadores necesitarán un movimiento preciso a través de cada uno de los niveles del juego si quieren lograr los mejores momentos posibles. Mira cómo nos sentimos sobre el juego con nuestra revisión de Trials Fusion.

En la PS3, Zombie Driver HD es un juego de conducción de arriba hacia abajo con una premisa simple, utilizando un automóvil que ha sido adornado con armas para eliminar oleadas de zombis. Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es otra entrada de la serie Ghost Recon que fue lanzada originalmente en 2012 y trajo consigo más gadgets [VIDEO]futuros para el equipo de Ghost Recon.

Para Vita, Atomic Ninjas es una plataforma de acción que se centra en los modos de juego multijugador [VIDEO], como deathmatch, pero también tiene una historia para un solo jugador. Squares es un juego de rompecabezas reflejos que desafía a los jugadores a convertir todos los cuadros azules en un nivel gris.

Los nuevos títulos de PS Plus estarán disponibles para su descarga gratuita para los suscriptores el martes, 5 de junio de 2018. Eso significa que el último día para que los miembros de PlayStation Plus descarguen los juegos de May es el lunes 4 de junio de 2018.