Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio de 2018 se han presentado e incluyen el juego de estrategia aclamado por los críticos de Firaxis, XCOM 2 (lea nuestras impresiones de XCOM 2 si desea obtener más información sobre el puerto de la consola). El otro gran juego de PS4 que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán como beneficio será Trials Fusion. El título de curso de obstáculos de motocicleta de Ubisoft lanzado originalmente en 2014 y es la secuela de Trials Evolution exclusiva para Xbox 360.

Trials Evolution exclusiva para Xbox 360

Saliendo de la línea PlayStation Plus el 5 de junio serán los títulos gratuitos de mayo.

Eso significa que los jugadores tienen un tiempo limitado para canjear el colorido juego de plataformas en 2D Rayman Legends, David Cage y el juego de aventuras narrativas Quantic Dreams Beyond: Two Souls, juego de rol de acción Risen 3: Titan Lords, Eat Them! , King Oddball y Furmins. Si quieres jugarlos, asegúrate de agregarlos a tu cuenta antes de que vuelvan a costar dinero.

Completan la programación mensual de junio dos juegos adicionales para PlayStation 3 y Vita. Los propietarios de PS3 podrán canjear el violento juego de carreras Zombie Driver HD y el juego de disparos M 2013 Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier . Mientras tanto, los jugadores de PlayStation Vita recibirán la plataforma de acción Ninjas Atómicosy el juego de rompecabezas Squares. Los seis juegos disponibles estarán disponibles el 5 de junio y saldrán el 3 de julio.

Juegos de PlayStation 4 realmente hacen de junio un mes fuerte para los suscriptores de PlayStation

Si bien los títulos de PlayStation 3 y Vita no son nada especial, los dos juegos de PlayStation 4 realmente hacen de junio un mes fuerte para los suscriptores de PlayStation Plus. XCOM 2 [VIDEO] fue uno de los mejores juegos de 2016, y seguro lo disfrutan quienes disfrutan de los juegos de estrategia por turnos. También recibió una excelente expansión, War of the Chosen, el año pasado. Trials Fusion también es una maravilla para jugar, ya que su complicada plataforma ofrece un desafío realmente satisfactorio que superar.

Dicho esto, puede verse como una leve degradación de la línea PlayStation Plus de mayo. Rayman Legends es uno de los mejores (y más hermosos) juegos de plataformas en 2D jamás lanzados, y, aunque divisivo, Beyond: Two Souls es un título propio de la propia PlayStation de Sony [VIDEO]. Ninguno de los meses presentó todos esos grandes títulos en PlayStation 3 o Vita, pero June tiene la ventaja de tener Ghost Recon: Future Soldierde Tom Clancy, ya que ese shooter fue un lanzamiento de mucho más alto perfil que cualquier cosa que May tuviera para ofrecer. No importa qué alineación prefiera, Sony continúa con otra sólida oferta de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus.