Los jugadores de Fortnite Battle Royale son particularmente entusiastas a la hora de diseñar máscaras. Los jugadores con talento en el diseño y el arte han presentado algunos conceptos muy impresionantes que incluyen unapiel Black Panther muy a la moda, así como cosméticos cruzados que toman prestadas de Breaking Bad y The Terminator. Parece que la creatividad de estos fanáticos no tiene fin.

Ventilador Fortnite crea una piel Cool Black Panther

Incluso los fanáticos de Fortnite que no se consideran mano dura con Adobe Photoshop pueden entrar en la diversión del diseño de la piel, con la ayuda de un sitio web con el nombre apropiado, make-fortnite-skins.com.

El sitio, que no tiene afiliación oficial con Epic Games, permite a los jugadores mezclar y combinar desde una lista existente de máscaras de Fortnite [VIDEO]para crear sus propios diseños extraños y maravillosos.

En Twitter, Austin Pasquale, un diseñador gráfico de 19 años, exhibió una piel de Pantera Negra personalizada para Fortnite. La piel es una recreación bastante impresionante del atuendo de T'Challa de la película e incluye desde las relucientes garras blancas hasta las orejas de gato. En un tweet, Pasquale explica que la herramienta Adobe Illustrator se usó para dibujar el disfraz antes de que se usara el editor de imágenes de Photoshop para agregar toda la iluminación y las texturas a la piel que lo hacía parecer tridimensional y apropiado para Fortnite casi Estilo Pixar.

Fortnite revela pieles de San Valentín y una nueva arma de ballesta

Los jugadores de Fortnite han tenido un montón de contenido de juego nuevo para disfrutar en los últimos días.

Epic Games no solo introdujo el arma minigun, sino que también agregó un evento de prueba de tiro de tiempo limitado mientras prepara cambios adicionales en el juego. Pero parece que eso no es todo lo que Epic tiene bajo sus mangas.

Por ejemplo, los jugadores pueden elegir la cabeza del conejito de la piel del Día de San Valentín, el torso de llama arcoiris, un par de brazos azules y algunas patas estampadas de guepardo rosa. Los usuarios incluso pueden elegir un accesorio, como un par de cuernos. Ese diseño bastante peculiar se puede ver a continuación.

Sin embargo, hay algunas advertencias al sitio. Para empezar, algunas de las opciones de skin no encajan del todo en el modelo de personaje (los usuarios pueden elegir un personaje masculino o femenino para basar su diseño) y los jugadores deben anular la selección de un elemento antes de elegir otro para asegurarse de que no se solape .

El sitio está en beta, así que al igual que Fortnite Battle Royale, solo mejorará con el tiempo.

En este punto, no está claro si el desarrollador de Fortnite, Epic Games, alguna vez permitiría a los jugadores mezclar y combinar máscaras en el juego, de forma similar a las opciones que ofrece 'make-fortnite-skins.com'. Hasta cierto punto, Epic Games se beneficia de jugadores insatisfechos con sus máscaras actualmente equipadas. Si los jugadores anhelan un nuevo diseño, querrán deshacerse de las nuevas máscaras que se agregan con cada actualización. Ser capaces de diseñar sus propias máscaras haría felices a algunos, pero Epic puede argumentar.

Fortnite: Cada nueva piel, pico y cosmética para la temporada 4

Fortnite Season 4 está en pleno apogeo y actualmente los jugadores siguen hurgando en el mapa del juego para encontrar todos los secretos disponibles. Pero algunos jugadores no están contentos con lo que Epic Games ha lanzado para dar inicio a la temporada 4; quieren saber lo que vendrá en los próximos 69 días.

Sin embargo, vale la pena señalar que make-fortnite-skins.com [VIDEO] está configurado para agregar una función 'Enviar mi propio diseño'. Por lo que dicen, esto permitirá a los usuarios mostrar los diseños que han hecho con el sitio. Si el sitio fuera a albergar una galería, sería una indicación más clara para los juegos épicos del tipo de máscaras que los jugadores quieren ver en el juego y que existe un apoyo significativo para dicha característica de diseño. Eso puede hacer que el desarrollador reconsidere, incluso si está en papel, parece que una característica como esta podría dañar sus ganancias.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.