Aunque Fortnite es un juego divertido que es conocido por su accesibilidad, muchos jugadores toman el juego multijugador de manera increíblemente seria. Algunos jugadores juegan el título para establecer récords, mientras que otros, como serpentinas y YouTubers como Ninja y elrubius han ganado millones de fanáticos gracias a su destreza en el juego. Por lo tanto, no sorprende que algunos jugadores de Fortnite estén dispuestos a pagar a jugadores mejor capacitados para avanzar en el juego.

Fortnite generó más de $ 223 millones en ingresos para marzo

En este momento, decir " Fortnite es popular" tiene casi el mismo nivel que decir "el agua está mojada"; incluso aquellos que no tienen más que una conexión pasajera con los Videojuegos saben que Fortnite es un gran negocio.

Según un nuevo informe de la BBC, algunos talentosos jugadores de Fortnite están haciendo banca ofreciendo entrenadores a otros para mejorar en el juego. Algunos jugadores incluso se promocionan a sí mismos como "guardaespaldas", ofreciendo mantener a sus clientes a salvo de los oponentes mientras los entrenan. La corporación habló con un supuesto "amigo" de Fortnite llamado Aaron que cobra £ 7 (aproximadamente $ 9.32) por hora, aunque otros que ofrecen servicios similares cobran tanto como £ 20 (aproximadamente $ 26.62) por hora.

Este es cuánto Ninja hace Streaming Fortnite

Si bien hay muchos streamers Twitch que reproducen el Fortnite cada vez más popular en sus transmisiones, ninguno es tan popular como Tyler "Ninja" Blevins. Y como resultado, esa popularidad se ha traducido en bastante ingresos para el experto de Fortnite [VIDEO].

Además de esto, también hay incentivos para convertirse en un talentoso jugador de Fortnite. Los jugadores pueden hacer una gran cantidad de dinero al ser un transmisor, recibir patrocinios y apoyo monetario de los espectadores. También hay oportunidades para ser profesional. Mientras que los jugadores que tienen que pagar para mejorar no pueden ser ideales para el circuito profesional, es algo a lo que aspirarán muchos.

El desarrollador Epic Games ofrece un incentivo más para que los jugadores mejoren en el juego, con modos de tiempo limitado como el Solo Showdown [VIDEO]. Los jugadores de mejor rendimiento en ese modo de juego ganaron una considerable cantidad de V-Bucks, algo que podría ahorrarles un montón de dinero en la compra de máscaras cosméticas del juego. Muchas de las personas que pagan por los amigos de Fortnite simplemente esperan obtener un Victory Royale de vez en cuando, pero teniendo en cuenta eventos como estos, es comprensible por qué muchos intentarán aún más.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.