Niantic es notoriamente reservado sobre sus planes futuros para Pokemon GO, dejando a menudo a los fanáticos descubrir cuándo se están haciendo cambios, a través de esfuerzos como la minería de datos. Sin embargo, un admirador que usa el manejador de Twitter PokemonDoctorYT logró hablar con el gerente general de Niantic, John Hanke, en un vuelo y obtuvo algunos detalles clave sobre el futuro de Pokemon GO.

Pokemon GO decidió aumentar el nivel máximo para agregar a nuevos pokemones

La conversación, resumida por el destacado creador de contenido de Pokemon GO, Reversal, reveló que Niantic de hecho aumentará el límite de nivel en algún momento.

Con la introducción del nuevo sistema Field Research , los jugadores tienen más formas de ganar XP en el juego que nunca antes, así que esta podría ser una forma para aquellos que ya alcanzaron el límite de nivel para seguir disfrutando de las recompensas XP vinculadas a las misiones.

Nuevos pokemones y nuevas recompensas en el PvP

Según los informes, Hanke también dijo que las batallas de la generación 4 de Pokemon y Player Versus Player, también están en proceso para Pokemon GO. Esto no debería ser una sorpresa, ya que uno tiene que imaginar que cada generación de Pokémon finalmente llegará al popular juego para dispositivos móviles en algún momento. Las batallas PvP, mientras tanto, se han anunciado desde antes de su lanzamiento, pero es reconfortante saber que Niantic todavía está trabajando activamente en la función.

PokemonDoctorYT y Hanke, hablan sobre nuevas modalidades del mapa

La conversación entre PokemonDoctorYT y Hanke también produjo otra información interesante sobre el futuro de Pokemon GO. Aparentemente, se está haciendo algo en el mapa del juego para que sea más amigable con las incursiones y también se están trabajando en nuevos elementos. Además, los jugadores volverán a poder solicitar PokeStops en algún momento, y hay planes para un segundo evento de Pokemon GO Fest. Aquí está la esperanza de que el segundo evento pueda evitar las controversias y demandas que han plagado al primero.

Hanke también confirmó a PokemonDoctorYT que se tomarán más medidas contra los spoofers. Niantic ya ha demostrado su disposición a asumir spoofers [VIDEO], y recientemente ha prohibido a muchos de ellos en el juego.

¿Esta información será falsa para los jugadores?

Algunos pueden estar cuestionando la validez de esta información, pero parece poco probable que Reversal publicara estos detalles si creía que eran falsos. Además, tenemos evidencia fotográfica y de video del propio PokemonDoctorYT que demuestra que se sentó junto al CEO de Niantic [VIDEO], John Hanke, en un vuelo reciente, por lo que realmente no hay motivos para dudar de esta información en este momento.

¿Qué esperas para incrementar tu nivel en Pokemon GO? Puedes dejar tus comentarios.