¿Juegas a Fortnite todos los días? ¿Eres mucho mejor que el jugador promedio, y crees que podrías enseñar a los noobies de Fortnite cómo jugar el juego lo suficientemente bien como para anotar sus propios royales de victoria? Si respondiste sí a esas preguntas, entonces podrías tener una actuación bastante dulce en un futuro cercano.

La BBC publicó una pequeña función sobre Fortnite 'amigos'

Recientemente, la BBC publicó una pequeña función sobre Fortnite "amigos". Experimenta jugadores que son contratados para jugar junto a jugadores más nuevos con el fin de mostrarles las cuerdas, y mantenerlos vivos el tiempo suficiente para obtener un tiro en esa codiciada victoria real.

Según el informe, estos amigos de Fortnite están siendo reclutados activamente, y los jugadores reciben un pago en cualquier lugar del salario mínimo por hora, hasta aproximadamente $ 25 por hora.

$ 25 por hora es más que un cambio tonto. Si desea hacer de este su trabajo de tiempo completo, y está dispuesto a trabajar 8 horas al día, ese es un ingreso potencial de $ 200 por día, o $ 1,000 por semana.

Y esta no es una operación de aficionados. Estos chicos lo tienen todo resuelto. En el video anterior de la BBC [VIDEO], ves que Aaron trabaja para una compañía que encuentra clientes para él, y no permiten a menores de 18 años.

A diferencia de otros servicios de pago de juegos que encontrarás en juegos como World of Warcraft, estos jugadores experimentados no subirán de nivel a tu personaje ni jugarán el juego para lograr la victoria en tu nombre.

Cuando contratas a un amigo de Fortnite, igual tienes que jugar tú mismo, y tu amigo simplemente se acerca a tu lado para mirarte, instruirte, darte consejos y cuidarte la espalda. Es un guardaespaldas y un profesor en uno, y muchos jugadores están aprovechando la oportunidad de contratar a estos tutores mortales.

El aspecto más importante del juego con el que los jugadores más nuevos parecen es tener problemas en los edificios

Según Aaron, el aspecto más importante del juego con el que los jugadores más nuevos parecen tener problemas es el edificio. Si no estás entrenado para comenzar a construir estructuras defensivas en cualquier momento para protegerte del fuego enemigo, entonces te estás preparando para la pérdida. Para muchos jugadores, sin embargo, simplemente correr y disparar representa un desafío suficiente; aprender cómo construir fuerte sobre la marcha es difícil, y a veces solo necesitas que alguien te muestre las cuerdas.

Los servicios de amigos Fortnite también están disponibles en los Estados Unidos. Una búsqueda rápida en Google arrojó una página de Bidvine en la que pude buscar jugadores que me ayudaran a jugar, y estoy seguro de que es solo una de las muchas empresas que intentan arrinconar este mercado. Si tienes lo que se necesita, ¡podrías tener un futuro como entrenador de Fortnite [VIDEO]!