La aparición de Juggernaut en Deadpool 2 era un misterio hasta justo antes del lanzamiento de la película. "Si bien ningún actor interpreta al personaje, hemos aprendido que Ryan Reynolds lo interpreta y que el CGI está moldeado según la cara del director David Leitch, lo que permite que el reparto de Juggernaut en la película sea interpretado por el mismísimo Juggernaut". Después de esperar ver al personaje de X-Men: Days of Future's Past y no verlo, se nos ofrece un renacimiento de Juggernaut en Deadpool 2 . Ahora, 20th Century Fox ha dejado al gato fuera de la bolsa con el lanzamiento de un nuevo clip de la pelicula con la enorme Juggernaut .

El nuevo clip presenta a Juggernaut y Colossus inmersos en la batalla

Se ve a Juggernaut arrancándose las mangas antes de darle a Colossus un fuerte golpe. Deadpool suelta un chillido de fan girl antes de decirle a Juggernaut que es un gran admirador, reflejando los pensamientos de verdaderos fanboys en el teatro que estaban pensando lo mismo, excepto por el comentario de los pantalones blancos. Incluso cuando Colossus es golpeado, el Merc with a Mouth todavía ofrece las bromas.

Continúa la tradición de la campaña de marketing creativo para Deadpool 2 . Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz han salido a la fama mientras se lanzan nuevos trailers para la canción de Golden Girls en línea, mostrando cuán obsesionado está Ryan Reynolds con la comedia de 1980 con mujeres mayores.

Usar el Big Tease como un nuevo punto de venta es un plan perfecto para llevar a los fanáticos al teatro que tal vez no vean la secuela.

Exito de taquilla desde su lanzamiento hace 3 semanas.

La comedia de superhéroes [VIDEO] con clasificación R ha ganado más de $ 500 millones en la taquilla mundial, de los cuales $ 218 millones provienen únicamente de Norteamérica. La secuela [VIDEO] ha superado sistemáticamente las predicciones y continúa recaudando el efectivo que supera los $ 420 millones que la primera película originalmente captó en todo el mundo. La decisión de sacar a la luz la fecha de lanzamiento también fue un factor, tomando algo de viento en Solo: A Star Wars Story de Lucasfilm, que ha tenido un bajo rendimiento en la taquilla.

En cuanto a un posible Deadpool 3, Ryan Reynolds "es inflexible sobre omitirlo e ir directamente a la película X-Force para contar como la tercera entrega". Si alguien puede sacar de esa hazaña, es el Merc con una boca y sus recién descubiertos aliados, Domino y Cable. Más información sobre el movimiento X-Force comenzará a extenderse hacia el final del año cuando la preproducción esté programada para comenzar.