El póster que anuncia la continuación de Jumanji 2017: Bienvenido a la jungla fue revelado recientemente en los Premios Internacionales de Licencias de LIMA. No comparte el nombre de la próxima película, un título que aún no se ha revelado y aún está por conocerse, pero muestra el título "Jumanji" y dice que el próximo capítulo llegará a los cines.

¿Veremos otra secuela de Jumanji en los cines?

Jumanji: La secuela de la jungla también muestra las siluetas de Karen Gillan, Dwayne "The Rock" Johnson, Jack Black y Kevin Hart, los cuatro frente a la enorme estatua de Jaguar en la que se centraba la película de 2017.

En la película, los cuatro personajes que se lanzaron al mundo a través del juego Jumanji tuvieron que devolver el ojo del Jaguar a la estatua, una poderosa joya que se conocía en toda la zona. Cada uno de los personajes principales adquiere una nueva personalidad cuando aterrizan en el juego que llena los roles estereotipados de los Videojuegos. La película más reciente de Jumanji también convierte el juego Jumanji en un videojuego en lugar de un juego de mesa como lo fue en la primera película que se lanzó en 1995.

Grandes exitos en la primera parte de Jumanji

Cuando Jumanji: Welcome to the Jungle salió a la venta a fines del año pasado, recibió una tremenda recepción e incluso encontró la manera de vencer a otras grandes películas que se lanzaron el año pasado. Se mantuvo firme contra Star Wars: The Last Jedi, y fue capaz de pasar Justice League en la taquilla mundial.

También superó a Wonder Woman en la taquilla mundial, una película de superhéroes que también fue uno de los grandes éxitos de 2017.

Se ha dicho que la película saldrá en diciembre de 2019

Si bien este póster nos da la primera mirada a la nueva película que ha sido mencionada como Jumanji 3 en el pasado, ya que Welcome to the Jungle actúa tanto como un reinicio como una secuela de la primera película, todavía no hay una fecha de lanzamiento precisa para cuando estar fuera. Sin embargo, se ha dicho que la película saldrá en diciembre de 2019. El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman [VIDEO], compartió las noticias del mes de lanzamiento previsto en enero, un calendario de lanzamiento que pondría esta película contra Star Wars: Episodio IX [VIDEO]. Es un movimiento audaz, pero teniendo en cuenta lo bien que lo hizo la primera película, no es inimaginable pensar que la próxima película de Jumanji podría hacer bien contra otra película de Star Wars.