El reino de los dinosaurios regresa recargado y lleno de más dinosaurios y mejores efectos. La clásica película del Director Steven Spielberg regresa a los cines con una nueva y mejorada producción.

Antecedentes e información sobre Jurassic World

El sueño de John Hammond se ha hecho realidad: el Parque Jurásico, un parque temático con dinosaurios reales, es una realidad. Durante varios años ha atraído a 10 millones de visitantes anualmente a Isla Nublar. Una atracción especial es la laguna, en la que los dinosaurios submarinos se pueden observar a través de gruesos paneles de vidrio y en los espectáculos incluso se realizan trucos para los visitantes.

Incluso las mayores amenazas de los primeros días del parque, los Velociraptors y el T-Rex, fueron estudiadas por el científico del comportamiento Owen. Sus análisis parecen estabilizar la relación entre humanos y animales.

Jurassic World 2 promete efectos prácticos y más dinosaurios que nunca

Un nuevo conjunto de características para el éxito de taquilla de Dino Jurassic World 2: The Fallen Kingdom nos asegura que veremos más dinosaurios que el resto de la serie de películas.

Entre las muchas festividades internacionales que desafortunadamente no están asociadas con la liberación [VIDEO]del trabajo o la escuela, está el Día del Dinosaurio. El 15 de mayo de cada año brinda la oportunidad de celebrar a los depredadores prehistóricos de forma libremente seleccionable [VIDEO].

Universal aprovechó esta oportunidad para un nuevo featurette en Jurassic World 2: The Fallen Kingdom , que puedes ver en la parte superior del reproductor.

Efectos prácticos y dinosaurios en masas insospechadas

En el video corto de la secuela de Jurassic World , con Seven Bayays después de la medianoche, el director JA Bayona sentado en la silla del director, se nos prometen dos cosas particularmente importantes. Por un lado, la mayor proporción de efectos prácticos se resalta nuevamente.

Debido a que un punto de venta, el productor Pat Crowley ya mencionó en abril y que se mostró de cerca es el mayor uso de dinosaurios animatronic . Donde las películas anteriores se han centrado cada vez más en CGI, la relación entre los efectos digitales y prácticos se acercará una vez más a la de Jurassic Park.

De acuerdo con el diseño y el aspecto de los dinosaurios, la segunda promesa se refiere a su número. Porque en Jurassic World 2: El reino caído nos espera más dinosaurios que el resto de la franquicia. Combinado. Algunas de las especies conocidas y nuevas y un nuevo tipo de dinosaurio han sido en el video de actores como Chris Pratt o Bryce Dallas Howard presentó.

¿Estás esperando la masa de dinosaurios en Jurassic World 2: The Fallen Kingdom?