El centro de pruebas FSK ha examinado la película del: The fallen kingdom y se perdió la secuela del reinicio de un lanzamiento. La duración de la tira también fue publicada junt con otra información.

Como es el caso de los grandes éxitos de la franquicia, a menudo se anuncia información importante de la trama hasta el tiempo de ejecución y la clasificación por edad de las tiras poco antes de que la película sea lanzada. Mundo Jurásico 2: El reino caído no es una excepción. Si bien los primeros trailers nos han dado un anticipo del contenido de la secuela del reinicio durante algunas semanas y meses, ahora podemos jactarnos de conocer los dos últimos [VIDEO]puntos.

Por ejemplo, el centro de pruebas FSK en Wiesbaden ( PDF ) echó un vistazo de cerca a la secuela de Mundo Jurásico hace dos semanas y anunció tanto el lanzamiento oficial de FSK de Jurassic [VIDEO]World 2 en México como el término.

¿Qué versión de FSK tiene Mundo Jurásico 2: The Fallen Kingdom?

En consecuencia, los examinadores y examinadores de FSK en Wiesbaden el 15.05.2018 dieron a conocer su veredicto sobre Jurassic World 2: The Fallen Kingdom y le otorgaron a Dino Adventure una calificación de Chris Pratt de 12 años . La tira de JA Bayona sigue a su predecesor Jurassic World y se une a las filas del actual paisaje de éxito de Star Wars y Marvel, que, con la excepción de Deadpool 2, también recibió tal calificación.

¿Cuánto dura el Mundo Jurásico 2: el reino caído?

Jurassic World 2 también está en el tiempo de ejecución en el promedio de éxitos de taquilla actual y nos espera en la pantalla grande con 128 minutos .

Este es Jurassic World 2 un minuto más largo que Jurassic Park desde 1993. La película más larga de Jurassic Park sigue siendo Forgotten World - Jurassic Park con 129 minutos, la más corta es Jurassic Park 3 con 92 minutos.

La segunda película más larga de la serie Jurassic Park será el disfrute del Cine en casa durante aproximadamente 123 minutos. La diferencia en el tiempo de ejecución es la velocidad de fotogramas, que es de 24 fotogramas por segundo en el cine, mientras que los equipos de televisión y video muestran 25 fotogramas por segundo. Como resultado, no tenemos que prescindir de 5 minutos de película en el Heimkinogenuss, pero lo vemos imperceptiblemente más rápido para la percepción humana.

Jurassic World 2: el reino caído se extiende desde 06.06.2018 en los cines mexicanos.

¿Verás Mundo Jurásico 2 en el cine?