Los vertiginosos números en la campaña publicitaria global de la segunda entrega de Jurassic World 2 explican por qué no se puede pensar en nada más que dinosaurios en el supermercado.

Estamos acostumbrados a que durante años el centro de atención a los supermercados fueran sobre los dinosaurios, en las salas de Cine de un impreso con la siguiente taza de palomitas de maíz película de Bond. La publicidad en forma de tales productos de mercadería es, además de los trailers y tours promocionales de las estrellas, elemento básico de cualquier campaña de un gran éxito de taquilla. Los que pensaban que Disney con la campaña de Vengadores 3: Guerra del Infinito ya derribado con un presupuesto de alrededor de 150 millones de dólares de EE.UU. al ave es decir, de la costosa campaña a partir [VIDEO]del próximo mes Mundo Jurásico 2: El Reino [VIDEO]perdido.

¿Cuánto cuesta la campaña publicitaria de Jurassic World 2?

Los presupuestos publicitarios como los Guardianes de la Galaxia (80 millones) o Spider-Man: Homecoming (140 millones) de Disney parecen ser simplemente insignificantes, en el caso de Jurassic World 2 de acuerdo con un mensaje de Hollywood Reporter, el costo de la campaña global spin-off de Universal's Jurassic Park es de $ 185 millones.

Con un total de 9 socios principales, el estudio de cine garantiza una baja probabilidad de que la nueva tira desaparezca de las mentes de los consumidores poco antes del lanzamiento de la presentación teatral. Para cubrir un amplio grupo objetivo, las colaboraciones incluyen conocidos fabricantes de automóviles, así como fabricantes de juguetes, bebidas y numerosos dulces. En la gigantesca campaña, las cifras de la película se pueden ver en un total de 1.3 millones de paquetes y alrededor de 1.5 millones de otros espacios publicitarios.

Al engullir a los consumidores de todos los productos que se puedan imaginar, es probable que Universal haga desaparecer otras películas, como la nueva película de Star Wars Solo: A Star Wars Story. Si tendrán éxito y si el cuarto sucesor de Jurassic Park traerá nuevamente un resultado de mil millones de dólares se mostrará. El 06.06.2018 Jurassic Word 2: El reino caído de JA Bayona comienza en los cines mexicanos. Luego puedes admirar los dinos en la pantalla grande en acción, que no son muy impresionantes en las latas de bebidas.

¿Cómo encuentras campañas de publicidad a gran escala como Jurassic World 2?