Hace unos días se publicó el trailer de Jurassic World 2: El reino caído muestra el mundo de los dinosaurios por un cambio en su lado sensible.

Medios informaron sobre el trailer de Jurassic World 2: The Fallen Kingdom , que trata sobre los aspectos aterradores de la serie y sobre el Indominus r ex . En contraste con este monstruo insidioso, otro clip en la película muestra cuán inofensivos y lindos pueden ser los dinosaurios si no fueron manipulados en el ADN.

Información de la película

En la secuela de Jurassic World 2: The Fallen Kingdom, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard intentan salvar a sus dinosaurios de una erupción volcánica, pero se ponen en peligro.

Después de que se cerró el parque de diversiones Jurassic World , los dinosaurios pudieron moverse libremente en la Isla Nublar. Pero cuatro años más tarde, una erupción volcánica pendiente amenaza con poner fin una vez más a la vida de los animales prehistóricos.

Sin embargo, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), quien ha establecido una organización de protección para los Dinos como ex gerente del parque, no quiere permitir eso. Es por eso que ella engancha a su ex novio Owen Grady (Chris Pratt) para salvar a las criaturas prehistóricas antes de que sea demasiado tarde. Pero juntos se encuentran en el curso de una conspiración.

En contraste con T-rex & Co. en el trailer de Jurassic World 2

El video a continuación, seguido de un avance de la película, muestra a la pequeña y pacífica familia Triceratops. Aquí está el bebé lindo del Triceratops a su madre (o padre) está ubicado justo cuando aufheiternder pick-me-monstruo antes de que subastado gen Indoraptor, los personajes de Mundo Jurásico 2 como una figura cacerías de una película de terror y incluso en sus habitaciones.

Mira el video acá:

Los trailers de Jurassic World 2: The Fallen Kingdom sugieren una siniestra puesta en escena horrorosa de la secuela. Como confirmó el FSK, la clasificación por edades de la tira está, sin embargo, en el "esperado de 12 años". Será menos aterrador de lo que sugiere el número de trailers espeluznantes. Tenemos curiosidad por ver si hay otras criaturas lindas además de Triceratops. La película de JA Bayona con Chris [VIDEO]Pratt y Bryce Dallas Howard [VIDEO]en los papeles principales comienza en los cines mexicanos el 06.06.2018 , dos semanas antes de que comience en los Estados Unidos.

¿Estás esperando ver algunos dinosaurios pacíficos para un cambio?