El estreno mundial de Jurassic World 2: El reino caído en Madrid desconcertó a sus televidentes. Las primeras reacciones dan testimonio de una increíble euforia y delicada crítica del director.

El estreno

Anteayer, Jurassic World 2 celebró el estreno mundial del reino caído en Madrid. El hecho de que un estudio tan grande como Universal, fuera de la capital estadounidense en la capital española, estrenó un gran éxito de taquilla, es inusual. Sin embargo, el director barcelonés JA Bayona es responsable de continuar con la franquicia de éxito mundialmente famosa, por lo que la elección de la ubicación del estreno es menos sorprendente. Los colegas de Slash Film han traducido la primera reacción española, en su mayoría benévola, a la película que hemos preparado aquí para ustedes.

Las reacciones

Entre las voces sobre Jurassic World 2 hay algunas reacciones que se hinchan con euforia excesiva. Así que piensa que un usuario de Twitter es una película genial y le agradece al director:

Jurassic World 2 es la continuación que merece la saga. No solo es interesante, como uno supone, sino que lo que viene es simplemente BRUTAL. SÍ, Bayona no defrauda.

Otro espectador apenas puede sostenerse. Su reacción es fácil de traducir, incluso sin un profundo conocimiento del español:

Fabulosamente increíble. Gracias, gracias, ¡gracias JA Bayona por esta maravillosa película.

La mayoría de las reacciones son positivas, como es un tweet , que es particularmente entusiasta sobre la apertura de la película:

[La película] ha superado mis expectativas ... Además, tiene la mejor escena de apertura de toda la saga.

Otro observador , al parecer un gran fanático de las otras películas de Bayona, quedó impresionado, pero también señaló fallas menores en la película y el director:

Es un éxito de taquilla, pero me decepciona como una película de Bayona. Aunque está muy bien organizado, ofrece pocas sorpresas. Él es la primera [película de Bayona] que no me entusiasma. Él abre varios debates morales / sociales muy interesantes.

La mayoría de las reacciones, sin embargo, son exclusivamente eufóricas, así como este usuario de Twitter que tiene que recuperarse de la idea una vez:

Estoy alucinando [Jurassic World 2] es un ejército de emociones y el comienzo [VIDEO]de una nueva era en manos de [Bayona].

Usualmente hay más fanáticos que críticos en los estrenos mundiales. Si el estreno mundial tiene lugar en el hogar del director, se puede suponer que las primeras reacciones, como en este caso, suelen ser más exuberantes y positivas que el consenso general de los críticos. Por lo tanto, tenemos que esperar un poco menos de dos semanas para obtener un juicio más matizado sobre Jurassic World 2: The Fallen Kingdom. La película [VIDEO]protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en papeles principales recurrentes comienza el 6 de junio de 1818 , dos semanas antes que en su país de origen, EE. UU., En los cines mexicanos.

¿Crees en las reacciones burbujeantes de Jurassic World 2?