Un nuevo trailer de televisión del Mundo Jurásico 2: El Reino perdido reveló donde viene el mortal Indoraptor y lo que va a pasar con él. El clásico del Cine regresa a la pantalla grande cargado de sorpresas, pero esta vez varios tráilers han revelado algunas pistas sobre lo que pudiera suceder.

The Jurassic World 2: The Fallen Kingdom , que se lanzará la próxima semana, abandonará la trama de la isla y llevará a los dinosaurios peligrosamente cerca de la civilización humana. Los numerosos trailers, anuncios de televisión y videos detrás de escena ya revelan algo sobre los eventos de la próxima superproducción. Ahora, justo antes del lanzamiento teatral en méxico, Universal lanzó otro video que revela un misterio no revelado de la rama de Jurassic Park.

(a través de Syfy Wire ) A continuación puede ver el TV-Trailer.

¿Qué muestra el video de Jurassic World 2?

Atención, spoiler de Jurassic World 2: el trailer anterior ya reveló que el supuesto rescate de los dinosaurios de la isla en explosión es en realidad una misión por etapas para subastar los seres prehistóricos al mejor postor. El nuevo tráiler de TV ahora arroja luz sobre el origen del Indoraptor modificado genéticamente. El más peligroso de todos los dinosaurios fue aparentemente creado a partir de la sangre extraída de Blue, la última de su tipo:

Por qué el Indoraptor fue criado en primer lugar, sólo puede revelarse a través de la última parte del Mundo Jurásico. Allí, Blue y sus congéneres habían sido entrenados para ser utilizados como un arma posible y mortal en las guerras.

El Indoraptor es una versión en miniatura del Indominus rex , que además de su poder de morder tiene una gran inteligencia,por lo tanto, es lógico pensar que la especie indominus [VIDEO]rex que se asemeja a los velociraptors es el arma del Dr. Ing. Henry [VIDEO]Wu de InGen siempre quiso crear. El hecho de que este plan sea contraproducente y el animal obviamente no es fácil de domesticar, también está en el trailer de Jurassic World 2: reconoce el reino caído. Fin del Spoiler.

Esperamos que la película después de su spoiler trailers al menos sigue siendo una sorpresa para sus espectadores, que no se puede adivinar. Jurassic World 2: El reino caído de JA Bayona se estrena el 06.06.2018 en los cines mexicanos. Entonces puedes asegurarte del instinto asesino del Indoraptor y su origen.

¿Qué piensas de la revelación del origen de Indoraptor en los nuevos trailers de Jurassic World 2?