Universal Pictures se está preparando para devolver a los fanáticos a la franquicia Jurassic con el esperado Jurassic World: Fallen Kingdom, una secuela del éxito de taquilla de 2015 Jurassic World . Su predecesor tuvo un debut masivo con $ 208.8 millones, que rompió el récord de fin de semana establecido por The Avengers [VIDEO] ($ 207.4 millones), pero parece que su secuela no establecerá ningún récord esta vez, si los datos de seguimiento de la nueva taquilla son precisos . "Los primeros números de seguimiento ponen el fin de semana de apertura de la secuela entre $ 140 millones y $ 150 millones, que ciertamente no son números débiles de ninguna manera, pero aún muy por debajo de su predecesor".

El debut de $208.8 millones

Jurassic World [VIDEO]en 2015 sigue siendo el cuarto más grande.

Detrás de Star Wars: The Last Jedi ($ 220.8 millones), Star Wars: The Force Awakens ($ 247.9 millones) y Avengers: Infinity War ( $ 257.6 millones). "Los datos de seguimiento también muestran que la conciencia sin ayuda", el conocimiento de la película sin que se le solicite en las encuestas, fue del 27%, mientras que la conciencia total es del 91% y el interés definido es del 61%. Mientras que los fanáticos en los Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 22 de junio para ver esto en los cines, Universal comenzará el despliegue internacional un poco antes.

Lanzamiento internacional de Universal de Jurassic World:

Fallen Kingdom comienza el 6 de junio, cuando debute en los principales mercados como el Reino Unido, Francia, Alemania, Indonesia, Islandia, Corea del Sur, Filipinas, Arabia Saudita y Taiwán.

Al día siguiente, el 7 de junio, debutará en 16 mercados internacionales más, incluyendo India, Hong Kong e Italia, 12 más el 8 de junio incluyendo España, Sudáfrica y Noruega, y tal vez el mercado más grande de todos, China, el 15 de junio. La película también se abrirá en Argentina, Australia, Brasil, Colombia, República Checa y Eslovaquia el 22 de junio, antes de debutar en América del Norte y México el 22 de junio. Los mercados internacionales finales son Tailandia el 7 de julio y Japón el 22 de julio.

Las estrellas originales de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, vuelven como Owen y Claire, junto con los recién llegados Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones, con Jeff Goldblum haciendo su esperado regreso a la franquicia como Ian Malcolm, quien apareció en el el original Jurassic Park de 1993 y su secuela de 1997 The Lost World , pero no el Jurassic Park III de 2001 o el Jurassic World de 2015 .