Jurassic World: Blue es una experiencia de realidad virtual que permitirá a los jugadores experimentar la franquicia a través de los ojos de un velociraptor. El personaje de Blue fue presentado como parte de un paquete de cuatro velociraptors en la película que obedecieron las órdenes del entrenador Owen Grady (Chris Pratt). Grady usó el paquete para cazar al híbrido deshonesto Indominus Rex en el final y después de una batalla sangrienta, Blue fue el único superviviente de su manada.

La historia de Jurassic World: Fallen Kingdom

Implica una operación de rescate a Isla Nublar para salvar a los dinosaurios restantes de una inminente erupción volcánica.

Grady es engañado con la esperanza de salvar a Blue, pero después de que es capturada resulta que la compañía que financia la misión tiene motivos alternativos con los dinosaurios. Los trailers ciertamente hacen que parezca que Blue será una parte importante de la historia, y ella es esencialmente el héroe dinosaurio de la película.

Josh Gad dice que fue soplado por Jurassic World: Fallen Kingdom

Los fanáticos del velociraptor ahora podrán experimentar el mundo a través de sus ojos, una experiencia cinematográfica de realidad virtual en dos partes. La experiencia VR proviene de Felix & Paul Studios y estará disponible en los auriculares Oculus Go y Oculus Rift . Ambas partes de Blue ofrecerán una toma fluida y continua de 360 ​​° y combinarán acción en vivo y CGI.

Ambas experiencias serán cortas, sin embargo, registrando alrededor de 4 minutos cada una.

Jurassic World: Blue no será el único juego de vídeo para Fallen Kingdom. El próximo Evolution estará disponible en la PS4, Xbox One y PC, y brinda a los jugadores la oportunidad de construir y operar su propio parque de dinosaurios, con Ian Malcolm de Jeff Goldblum a mano para ofrecer consejos sabios.

También próximamente se encuentra Jurassic World Alive , un juego de realidad aumentada estilo Pokemon GO para teléfonos inteligentes que les permite a los jugadores capturar dinosaurios.

La película ayudó a reactivar la franquicia de una manera grande, y Universal no va a dejar que se escape de nuevo.

Ya han dado luz verde a Jurassic World 3, con Colin Trevorrow regresando a la silla del director después de sentarse en Jurassic World: Fallen Kingdom . Trevorrow ha sido un testaferro creativo clave para la nueva serie, después de haber dirigido Jurassic World y co-escrito los guiones para los tres. Todavía no hay detalles de la trama para la próxima película, aunque Trevorrow se burló de que sería una "película de suspenso de ciencia" en la misma línea que el Parque Jurásico original .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!