En una entrevista, el actor de Superman Henry Cavill comparte su punto de vista sobre las repeticiones de la Liga de la Justicia, el problema del bigote y la reacción negativa a la película. Justice League fue solo el último de una serie de fracasos, que engendraron el DC Extended Universe. A diferencia de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero esto era ahora previsible. El cambio de director, Reshoots, era un el secreto de un giro obvio. El estreno teatral de Justice League estuvo acompañado de un titular negativo, tras otro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Al final del día, la película se convirtió en el mayor fracaso de la DCEU, después del corto resplandor de Wonder Woman.

Un cierto disgusto se encuentra ocasionalmente entre los miembros del elenco y la tripulación de la película, más recientemente el actor de Superman Henry Cavillquien comentó a Empire, sobre algunas de las dificultades durante la sesión, a través de la película de cómics.

El problema del bigote

El anuncio de repeticiones a la Liga de la Justicia llegó inesperadamente para muchos, incluso para algunos actores de la película. Para Cavill era el problema de que, debido a la filmación de Misión: Imposible 6, ya ha cambiado Fallout su mirada en una dirección que no encajaba con Clark Kent, por lo que su nueva apariencia fue removido por efectos de ordenador, dejando tras de sí un aspecto inquietante, escultural.

Cuando nos decidimos por el bigote, no esperaba que los eventos se desarrollaran de esta manera. No pensé que la repetición de la Liga de la Justicia sería tan grande. Como puede ver, cuando Mission Impossible 6 sale, un bigote falso no habría sido una opción. Desafortunadamente eso causó incomodidad cuando Justice League apareció, pero así son las cosas.

No siempre puedes ganar.

Un giro que no fue uno

El hecho de que Superman no estaría muerto, después de su fallecimiento en Batman vs Superman, parecía obvio desde el principio. Aunque los tráilers y otros artículos no mencionaron su participación, su regreso fue obvio, ya sea como una retrospectiva o un resurgimiento posterior. Sin embargo, aquellos que no siguieron el marketing tan activamente, podrían haberse sorprendido un poco.

Superman estaba al principio de la película, sin bigote. Bueno, todo el concepto era un poco ridículo y sinceramente creo que todos estaban conscientes de eso. Por supuesto que estoy en la película, cuando me uno a la gira de prensa. Pero quería confundir a la audiencia un poco. Todavía deberíamos tener cierta reserva en las películas [VIDEO].

Además, esa Liga de la Justicia entró en algunas esquinas, no se podía pasar por alto. Pero Cavill es más diplomático en este sentido y resalta las consecuencias positivas, como informa The Playlist.

Creo que todo esto tiene su lugar y su tiempo. Hay muchas razones por las que la audiencia reaccionó a su manera. Estas son todas las lecciones que podemos internalizar [VIDEO].