Tras el relanzamiento y la postproducción de la Liga de la Justicia por Joss Whedon, Zack Snyder probablemente haya perdido la pista. Hay un argumento secundario del que nunca ha oído hablar.

Zack Snyder no conoce toda la trama de la Liga de la Justicia, después de eso, se parece al menos a una conversación de fan digital en la plataforma Vero (a través de Cinema Blend ). A algunos fanáticos se les ocurrieron preguntas sobre la familia rusa que sigue apareciendo en el transcurso de la película para proporcionar actualizaciones sobre el plan maestro de Steppenwolf (y para ahorrar drásticamente). Zack Snyder responde a la demanda con bastante facilidad con: "¿Qué familia rusa?"

Que esto no es sólo una broma, es evidente en otra llamada en Vero: Una vez que alguien habla de la familia rusa extraño, y aún no se sabe Snyder, lo que está en juego: "La verdad ahora que la familia rusa?" ¿Zack Snyder no vio el corte final de su propia película?

Sobre Zack Snyder

Nacido el 1 de marzo de 1966, en Green Bay, Wisconsin, Zack Snyder segraduó en el Art Center College of Design de Pasadena, California, y lo hizo con una distinción especial.

Las primeras asignaciones de Zack Snyder después de completar su educación fueron clips publicitarios para automóviles, compañías de computadoras y cerveza, y realizó largos viajes para encontrar la ubicación perfecta. Además, el actor hizo videos musicales (incluso para Steven Patrick Morrissey ) y retratos deportivos (incluido Michael Jordan ).

Zack Snyder finalmente se metió en el negocio del Cine a través de estos desvíos. Hizo su debut como director en 2004 con la película de zombis Dawn of the Dead , un remake del clásico zombie - Dawn of the Dead de George A. Romero , que ha sido un gran éxito. Sus adaptaciones cómicas 300 y Watchmen [VIDEO]- The Guardians tuvieron el mismo éxito .

La familia rusa en la liga de la justicia: ¿una idea de Joss Whedon?

Si el actor no bromea y realmente no tiene idea de qué familia rusa se habla allí, hágase algunas preguntas.

¿Fue la familia una nueva idea de Joss Whedon [VIDEO] , quien reemplazó a Snyder como director de posproducción y postproducción? ¿Tal decisión no está de acuerdo con el director real de la película? ¿Zack Snyder realmente no miró la edición final de su propia película?

De cualquier manera, suena un poco caótico en los estudios de DC. La familia rusa, de cuya existencia el director de la película no sabe nada, no es la razón de la amarga decepción financiera de la Liga de la Justicia. Pero encaja en las extrañas circunstancias de la película, que también tuvo que unirse a un afeitado digital de un millón de dólares por parte de Henry Cavill . Los fanáticos decepcionados todavía esperan una nueva versión de la Liga de la Justicia del actor. Si alguna vez llega, sigue siendo incierto.