Bill y Ted 3 vienen con Keanu Reeves y Alex Winter. La película titulada Bill and Ted Face the Music se encuentra actualmente en preproducción. Los viejos autores están a bordo. Keanu Reeves mejor conocido por ser el protagonista de la trilogía de Matrix es considerado un actor excepcional y enigmático en su vida personal.

Después de tomar un viaje loco en el tiempo en 1989 y un loco viaje al futuro dos años después , Bill y Ted regresan después de casi treinta años. El martes, Bill & Ted Face the Music ha anunciado oficialmente la tercera parte sobre los fanáticos del Metal que viajan en el tiempo en el recientemente inaugurado Festival de Cine de Cannes, según informa The Guardian .

Keanu Reeves y Alex Winterasí vuelven a sus papeles icónicos como Ted "Theodore" Logan y Bill S Preston Esq. espalda. Incluso los viejos autores están de vuelta con la fiesta. No debe ser menos que la tarea de escribir la mejor canción de todos los tiempos.

Bill y Ted atrapados en la edad media

Se informa que Bill y Ted 3 tratan sobre los dos personajes principales que ahora son de mediana edad y están llenos de responsabilidades familiares y aún no pueden escribir la mejor canción de todos los tiempos. Pero luego viene un visitante del futuro, que hace un anuncio serio: el destino del mundo depende del cumplimiento de la tarea de su vida musical. Para hacer esto, viajan nuevamente a través del tiempo con la esperanza de encontrar [VIDEO] inspiración para sus planes y la salvación de la tierra.

A través de Twitter , Alex Winter anunció:

"Nos burlamos de las guitarras de aire".

Nuevo director y guión de los autores originales de Bill y Ted

Chris Matheson y Ed Solomon son nuevamente responsables del guión de Bill & Ted 3 . Los scribblers ya escribieron los guiones de las dos películas predecesoras y estuvieron a bordo de la última secuela desde el principio. Mientras tanto, con Dean Parisot, un director nuevo, ya confirmado hace años, se atrevió a la comedia de ciencia ficción.

El cineasta montó, entre otras cosas, la película relacionada con el género Galaxy [VIDEO]Quest a finales de la década de 1990 y filmó la comedia de acción Red 2 del año 2013 en escena. Keanu Reeves y Alex Winter describieron la mezcla de los dos autores y el director en un comentario disponible para Hollywood Reporter como un "Equipo de ensueño", La fecha de inicio de la tira aún está pendiente.

¿Qué le dices a los próximos Bill y Ted 3 con Keanu Reeves y Alex Winter?