A pesar de una apasionada campaña de los fanáticos en las redes sociales, ni Fox ni ninguna otra plataforma ha retomado el programa por cuarta temporada, incluso dos semanas después del final oficial de la tercera temporada. La buena noticia es que Fox se aferraba a dos episodios independientes, originalmente destinados a transmitirse en una cuarta temporada , y esos dos episodios se emitirán como un evento de dos horas el 28 de mayo.

Kevin Alejandro, quien interpreta al detective Dan Espinoza en Lucifer , también dirigió el segundo de los dos episodios, que funcionará (a partir de ahora) como la última entrega de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

'Once Upon a Time'

"Once Upon a Time" no será un negocio como siempre para los personajes de Lucifer . En lugar de investigar un estándar, o lo que pasa por estándar en el caso mundial de Lucifer , los personajes existirán en un mundo que los fanáticos no han experimentado antes, y habrá algunas diferencias clave con respecto al mundo regular del espectáculo.

Las imágenes del episodio muestran que los #personajes principales aparecerán en el mundo "si-y-si", aunque el automóvil negro de Lucifer también se puede ver en un impactante tono rojo. La descripción del episodio dhabla del mundo hipotético que ocurre en una realidad en la cual Lucifer "nunca había conocido a Chloe, pero se le concedió la libertad de elección".

Dicho esto, no será todo diversión y juegos y convertibles rojos. Kevin Alejandro también se burló de que nos espera algo "más oscuro" y "más afilado". Quizás el hecho de que el episodio tenga lugar en un mundo hipotético significa que algunos personajes corren el riesgo de resultar gravemente heridos o incluso morir. Seguramente todavía estarían vivos en el mundo real, pero ver a algunos de los buenos chicos de mala manera todavía daría un golpe emocional.

Dado que Dios mismo tendrá un papel en el #episodio, probablemente deberíamos esperar que lo inesperado y muchas de las reglas salgan por la ventana.

Lucifer logró elegir a la persona perfecta

Lucifer logró elegir a la persona perfecta para interpretar a Dios: Neil Gaiman. Como los fanáticos de DC Comics sabrán bien, Gaiman creó esta versión de Lucifer para los comics en 1989. Sin Gaiman, Lucifer nunca hubiera sucedido, entonces, ¿quién podría ser más apropiado para abordar el papel de Dios? Kevin Alejandro habló sobre cómo se sintió aterrizar a Neil Gaiman como Dios en Lucifer

¡Al parecer, aterrizar a Neil Gaiman como Dios fue tan simple como el showrunner Joe Henderson enviándole un correo electrónico! No todos los #espectáculos son lo suficientemente afortunados como para hacer un casting tan soñado como el creador de un personaje icónico para ponerle voz en una adaptación televisiva , pero Gaiman evidentemente fue un juego para prestar su voz a la serie [VIDEO]. Si "Once Upon a Time" es realmente el episodio final y Lucifer no puede encontrar un hogar en otro lugar en la pantalla pequeña, al menos el programa [VIDEO]habrá salido con una nota alta.