El anuncio de Killer7 para PC se puso a disposición a través de un avance de anuncio [VIDEO]en el canal NIS América YouTube. Los detalles sobre la versión de Steam del juego en realidad son bastante delgados, pero la descripción explica que los jugadores tomarán el papel de Harman Smith, un anciano con una capacidad única para manifestar siete personalidades únicas en el mundo real, conocido como el "Asesino". 7. "

Detalles

El juego salió hace 13 años para GameCube y PlayStation 2, pero ahora los jugadores que se perdieron el juego en las primeras carreras tendrán la oportunidad de jugar el juego en PC este otoño. Cada personaje tiene su propia habilidad y armas, y Harman tendrá que utilizar estos personajes en su búsqueda de venganza contra Kun Lan y la organización terrorista Heaven Smile.

Garcian Smith es el sirviente más leal de Harman, usa una pistola y un silenciador para eliminar enemigos, mientras que Dan Smith es una personalidad extremadamente agresiva y tiene la "mayor" actitud de los siete asesinos. Dan usa un Magnum personalizado, mientras que Mask de Smith es un luchador que usa lanzadores de granadas dobles para eliminar a sus enemigos.

Coyote Smith es un asesino a sangre fría de las calles difíciles. Él es bueno en el bloqueo y utiliza un revólver personalizado que sin pensar puede matar brutalmente a las personas. Kevin Smith es un albino que usa un cuchillo y puede desaparecer en el ambiente, mientras que Kaede Smith tiene la capacidad de escuchar espíritus mortales y disparar sangre de proyectil desde sus muñecas.

Como puedes ver, Killer7 no es un juego con temática infantil, y tiene el estilo típico de Suda51 que cabría esperar del prolífico diseñador.

Mas al respecto

Cuando el juego apareció por primera vez en los primeros años fue muy elogiado por su estilo de contar historias y su estilo único de arte visual. Combina gráficos [VIDEO]cel-sombreados con muchos entornos de alto contraste, similar a lo que se vería en una novela gráfica.

El juego es una mezcla de jugabilidad de primera y tercera persona, pero no de la forma en que piensas. No se parece a ningún otro juego, dado que usas los botones de la cara para controlar a los personajes, y luego usas el bloqueo del arma para señalar y apuntar a los enemigos manualmente.

Es realmente imposible comparar Killer7 con cualquier otro juego porque es diferente a cualquier otra cosa. También fue el juego que ayudó a poner a Suda5n1 en el mapa antes de su ascenso a la fama con No More Heroes.

La narración descabellada de Suda51 es aún más extraña que la serie Metal Gear Solid de Hideo Kojima. Y los jugadores podrán hacerlo a partir de este otoño cuando Killer7 se inicie en Steam.