La exitosa película de amigos Killer's Bodyguard con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds recibe un sucesor. Sin embargo, cómo exactamente esto está relacionado con el original aún no está claro.

Información sobre Killers

El Sr. Nomura de Killer es un asesino en serie sociópata guapo y bien vestido que ha elegido a las mujeres de Tokio como presa. En Yakarta, un periodista agotado por la vida llamado Bayu inesperadamente cae en un engaño de auto justicia cuando brutalmente asesina a dos ladrones sádicos.

Cuando ambos asesinos ponen videos de sus atrocidades [VIDEO]en línea, ambos se encuentran [VIDEO]con los asesinatos y comienzan un duelo asesino.

Mientras que Bayu todavía tiene la esperanza de que algún día pueda continuar su vida normal, el Nomura de sangre fría continúa derramando sangre sin remordimiento. El asesinato, como aconseja Nomura, es algo que todos deberían considerar.

Carteles en Cannes anuncian una secuela de la comedia de acción Killer's Bodyguard . El estudio Millennium Films está aplicando en el Festival de Cine de Cannes una serie de nuevos proyectos, incluyendo secuelas de acción como The Expendables 4, Rambo V: Nueva Sangre y Cuerpo de Guardia de la esposa del Hitman , la secuela de la película con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds ( vía The Hollywood Reporter ).

Mucho más que el título, la participación del guionista Tom O'Connor y el lema "The Good. Lo malo. Y la Batshit Cray." En alemán sobre "La buena. La mala.

Y eso completamente estúpida." no se sabe Es probable que el regreso de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson funcione. En ese caso, la película probablemente se volvería más hacia el personaje de Selma Hayek, quien interpreta a la esposa del asesino a sueldo Darius Kincaid. Así que una especie de spin-off mitad femenina, Ryan Reynolds como Michael Bryce debería poner sus habilidades como guardaespaldas a su servicio esta vez. O tal vez algo en el caso de un nuevo guardaespaldas femenino. Pero aún tenemos que esperar los anuncios oficiales.

Tan exitoso fue el guardaespaldas de Killer

El guardaespaldas de Killer apareció en las pantallas el 31.08.2017 y siguió a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds respectivamente como asesino y guardaespaldas. En realidad, enemigos debido a sus actividades opuestas, los dos trabajan juntos para proteger al asesino a sueldo Darius del criminal de guerra de Europa Oriental Vladislav Dukhovich (Gary Oldman). La película costó $ 30 millones y podría multiplicar su presupuesto con ingresos mundiales de 177 millones.

Se espera que la secuela de The Hitman's Wife's Bodyguard se una al original y su adaptación al mercado alemán y aparezca aquí como Killer's Wife's Bodyguard. O algo así como Killer's Spouse's Bodyguard, si se mantiene la tendencia de sustitución por sinónimos neutrales de género.

¿Qué te pareció el guardaespaldas de Killer? ¿Estás esperando al sucesor?