2

Las imágenes se revelaron [VIDEO] hoy en el evento de estreno de " Kingdom Hearts 3 " que tuvo lugar en California. Entre los jugadores de demostración en el evento estaba Chris Kohler , quien llevó a Kotaku.com [VIDEO] para contarnos sobre la experiencia. Según él, la demo constaba de dos partes: un breve viaje al Olimpo, el escenario del " Hércules " de Disney , y en una tienda de juguetes de tipo Square Enix / Pixar con los personajes de "Toy Story".

Detalles de la versión demo

La primera parte de la demostración que participa en el Olimpo contó con el titán de dos cabezas, Lythos , que arroja piedras a Sora mientras corre por el lado de la montaña.

La batalla que se produce una vez que Sora llega a la cima implica hackear a los pies del titán hasta que el juego indique que puedes moverte a la cabeza del titán.

Kohler continúa para describir que en algún punto de la batalla, él fue capaz de desencadenar una " Atracción " - un tipo de ataque final . Este ataque convoca a una montaña rusa y ayuda a Sora a terminar la batalla.

La segunda parte tiene lugar en un reino de "Toy Story" e inmediatamente presenta el elenco de la película, con Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla. Sora y sus acompañantes, Goofy y Donald Duck, se convierten en juguetes del mismo estilo, y después de una escena de diálogo, todos deciden investigar a los Heartless en la juguetería local. Kohler describió la tienda de juguetes como un "emporio de diversiones increíblemente grande", citando al codirector del juego, Tai Yasuo, con respecto a su inspiración para crear su propia tienda de juguetes mezclando creaciones de Square Enix y Pixar.

Nuevas características de juego

Kohler describió algunas características nuevas que tiene " Kingdom Hearts 3 ", pero una versión resumida en Express.co.uk describió que los jugadores ahora pueden cambiar de llave espada, lo que abre muchas nuevas posibilidades para el combate y la efectividad de la batalla. Las llaves de diferentes historias como "Tangled" o "Monsters, Inc" proporcionarán a los jugadores una gama más amplia de habilidades.

Fecha de lanzamiento y otros detalles

Si bien el lanzamiento oficial aún no ha sido confirmado, Square Enix dijo que saldría en 2018 , con la fecha oficial establecida para ser revelada en unos meses. El hashtag #KH3Premiere en Twitter [VIDEO] también reveló impresionantes fotos del exterior del evento, así como más capturas de pantalla del juego en sí.

A pesar de que la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, parece que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores tendrán mucho de qué hablar hasta que salga a finales de este año. " Kingdom Hearts 3 " se lanzará en 2018 para Xbox One y PlayStation 4 .