Las últimas actualizaciones de " #King Hearts 3 " revelan detalles sobre nuevos mundos, convocatorias y un posible anuncio de fecha de lanzamiento.

El director del juego #Tetsuya Nomura anunció durante el panel "Kingdom Hearts Union X" que más mundos y convocatorias de Disney llegarán a la secuela. Los fanáticos de los Videojuegos no son ajenos a las convocatorias de la serie "KH", ya que ayudan a defenderse de hordas de monstruos y jefes Heartless.

La secuela ya tiene cinco mundos de Disney y los fanáticos no pueden esperar a que lleguen más mundos muy pronto.

También hay un nuevo rumor de que la fecha oficial de lanzamiento de la secuela será revelada antes de la Electronic Entertainment Expo de este año .

Más mundos de Disney y convocatorias próximamente

Según Tetsuya Nomura, los desarrolladores del juego lanzarán más mundos de Disney y convocarán a "Kingdom Hearts 3" poco antes de su fecha prevista de lanzamiento este año.

Nomura también mencionó que los personajes de la "Unión X" también están llegando al juego, e insistió en que los fanáticos estén atentos a las convocatorias basadas en ellos.

Hasta el momento, esta es la única información que Nomura le dijo a los fanáticos en el panel, ya que no quiere estropear todo hasta que esté listo para revelarlo al público.

Square Enix reveló que sus minijuegos [VIDEO] para " KH3 " se inspiraron en el juego LCD Mickey Mouse . Presentó a Sora uniéndose a Mickey Mouse para completar cuatro juegos de minijuegos como "Barnyard Battle", "Karnival Kid", "Giant Land" y "Musical Farmer".

La secuela ya tiene seis Disney Worlds de películas como "Hercules", "Tangled", "Big Hero 6", "Toy Story" y "Monsters Inc." Aficionados a los videojuegos quieren ver otros mundos de "Frozen", "Wreck-It Ralph", "El libro de la selva", "Los Increíbles", y más.

Además, el director de videojuegos "Spider-Man" Bryan Intihar quiere ver mundos Marvel y Star Wars en el juego, ya que ambas franquicias son propiedad de Disney.

Anuncio de fecha de publicación antes del E3 2018

Según SegmentNext , Square Enix anunciará el lanzamiento oficial de "Kingdom Hearts 3" antes del evento E3 2018. Además, la página oficial de Facebook del juego cambió su foto de perfil y mencionó que pronto se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One.

El editor de videojuegos japonés prometió a los fanáticos que lanzarán el juego este año [VIDEO] y que tendrán su panel en el E3 2018, uniéndose a Sony o Microsoft.

La historia de " KH3 " hará que Sora y sus amigos luchen contra los Heartless y la nueva Organización XIII para salvar a los mundos de Disney de la oscuridad eterna.