Kingdom Hearts III ha demorado en llegar. Si bien la serie ha tenido varios spin-offs e historias secundarias desde que Kingdom Hearts II se lanzó hace 13 años, este es el juego que los fanáticos han estado esperando. Para prepararte para lo que viene, esto es lo que sabemos sobre Kingdom Hearts III hoy, y lo que esperamos ver en E3 2018.

Lo que sabemos hasta ahora

Kingdom Hearts III se confirmó que se desarrollará en el E3 2013. El juego se desarrolla después de los acontecimientos de KH: Dream Drop Distance, y te permite controlar al protagonista Sora, quien se une una vez más a Donald Duck y Goofy en su búsqueda. para los Guardianes de la Luz y la "Llave para Retornar Corazones" mientras intentan frustrar el plan del Maestro Xehanort para provocar otra Guerra de Espadas Fantásticas.

Al mismo tiempo, el Rey Mickey y Riku se embarcan en una búsqueda de poseedores de Llaveros anteriores.

Kingdom Hearts III contará con una variedad de mundos basados ​​en las populares franquicias de Disney que son nuevas en la serie, que incluye Tangled, Big Hero 6, Toy Story y Monsters, Inc. Sin embargo, los fanáticos nostálgicos no necesitan preocuparse, ya que el juego también Ubicaciones deportivas [VIDEO] de juegos anteriores, como Twilight Town y Olympus.

A diferencia de la primera y la seguanda entrega, Kingdom Hearts III está siendo desarrollado por el 1er Departamento de Producción de Square Enix, que anteriormente trabajó en cuentos secundarios KH: Birth by Sleep y KH: Dream Fall Distance. Sin embargo, el veterano director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, está volviendo a dirigir el proyecto.

¿Qué está confirmado para E3?

Aunque Kingdom Hearts III no está técnicamente confirmado para aparecer en el E3 2018, el juego aún está programado para lanzarse en algún momento de este año. Y con Square Enix celebrando una conferencia de prensa E3 [VIDEO]el 11 de junio, es probable que escuchemos más sobre el juego dentro de unas semanas.

Lo que esperamos ver en E3

Si bien algunas de las revelaciones iniciales del mundo han sido agradables, nos gustaría que Square Enix ofrezca un vistazo a algo aún más grande. Si la compañía podía asegurar los derechos de uso de las propiedades de Marvel o Lucasfilm, su conferencia de prensa sería un momento increíble para confirmar estos acuerdos tan tentadores. Los fanáticos de Hardcore ya están entusiasmados con el juego, pero si Square Enix es capaz de derribarlos con una revelación más grande que la vida que es incluso más grandiosa que sus expectativas actuales, mucho mejor. Después de todo, la idea de Sora, Donald y Goofy codeándose con Luke Skywalker, Han Solo, Wolverine y Iron Man todavía nos pone la piel de gallina.

Puede ser un sueño imposible, pero las posibilidades son demasiado emocionantes como para ignorarlas.

Por último, sería increíble ver que Square Enix confirmara que el protagonista de Final Fantasy 15, Noctis, está en el juego. Famitsu hizo una encuesta en 2017 para el 15 ° aniversario de Kingdom Hearts, preguntando a los fanáticos qué personaje de Final Fantasy les gustaría ver en la franquicia. Noctis Lucis Caelum ganó por un amplio margen. Muchos personajes de Final Fantasy ya han aparecido junto a Sora y la pandilla, por lo que tiene sentido incluir al miembro más nuevo de la familia Final Fantasy. La serie es tanto un crossover de Final Fantasy como cualquier otra cosa, así que qué mejor que tener a Noctis en la refriega.