4

¡Todos a bordo del bombo! ¡De nuevo! Hoy es el día en que finalmente obtenemos un vistazo oficial de la jugabilidad que estaba disponible solo para los asistentes al evento de estreno de "Kingdom Hearts 3". Mientras que las capturas de pantalla del juego se filtraron un día antes, Square Enix ha permitido que se muestre el nuevo juego fuera de la pantalla, vemos que el protagonista titular de "Wreck It Ralph" acompaña a Sora en su nuevo viaje como convocatoria. Además de esta revelación, también obtenemos una mirada extendida al mundo natal de Hércules, "Olympus Coliseum", ahora llamado "Battle Coliseum".

En este mundo, Sora, Goofy y Donald se hacen cargo de Titán con características que regresan como la mecánica Shotlock introducida en "Kingdom Hearts Birth by Sleep", pero también con un nuevo ataque en particular llamado "Attraction Flow".

En esta escena, se le pide al jugador que presione el triángulo para hacer uso de la "Gran Montaña Mágica" y atacar a Titán con ella.

Después de la batalla, la escena se transforma en una jugabilidad que involucra al trío en el mundo de "Toy Story", curiosamente llamada "Toy Box". La nostálgica "sensación" patea cuando una variación de "Tienes un amigo en mí" actúa como el tema de fondo de este mundo. La exageración no termina allí, como cuando Sora llama a un "Enlace" (llamado "Invocaciones" antes), Ralph comienza a destruir a los desalmados (lo siento, tuve que hacerlo).

¿Nunca antes habías jugado un juego de 'Kingdom Hearts'?

Es mucho más fácil unirse al bombo esta vez ya que los juegos anteriores se han compilado en un pequeño paquete llamado "Kingdom Hearts 1.5 & 2.5 Remix". Sin embargo, esta compilación solo está disponible para PlayStation 4. Por lo tanto, sugiero que tome una PlayStation 4 [VIDEO] y decida por usted mismo si vale la pena su tiempo (lo es, lo prometo).

Cada título ofrece diferentes funciones que te mantendrán involucrado, incluido el juego basado en cartas.

Si ve que continúa jugando la serie, se recomienda encarecidamente (extremadamente) que no se salte un solo título, ya que cada uno es parte integral de la trama general y el crecimiento de los personajes clave. Si realmente está presionado por el tiempo, también puede ver las escenas de corte que están disponibles en YouTube .

¿Cuándo podemos esperar que el juego salga?

Desafortunadamente, la revelación no fue acompañada con una fecha de lanzamiento. Podemos ver que las escenas ya están completamente grabadas en las voces en inglés y que pudimos ver el juego real, uno puede esperar que Square Enix lo libere antes de fin de año. Tendrá una competencia difícil, como "Super Smash Bros." para el Nintendo Switch,otro juego altamente publicitado, también llegará a finales de 2018, con "Spider-Man" [VIDEO] y "Shadow of the Tomb Raider" [VIDEO] uniéndose a la refriega en septiembre.