Con Square Enix presentando una conferencia de prensa en E3 2018, se espera que Kingdom Hearts 3 sea ​​su juego principal. Los fanáticos anticipan que se anunciarán nuevos mundos en la feria, pero como resultado, también podría estar en marcha un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Square Enix Hosting E3 Conferencia de prensa de este año

Square Enix no ha sido sede de una conferencia de prensa E3 durante años, pero el gigante editorial japonés volverá en 2018 el lunes 11 de junio a las 10:00 a.m. Pacífico. Square Enix no llegó a detallar qué juegos se mostrarán durante su conferencia de prensa, pero hay algunos títulos que parecen ser distintas posibilidades.

Esto es gracias a los comentarios recientes hechos por el director del juego Tetsuya Nomura. Según Nomura, Square Enix anunciará la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 "a principios del próximo mes", y dado que E3 se lleva a cabo en junio, uno tiene que imaginarse que el anuncio de la fecha de lanzamiento tendrá lugar durante la conferencia de prensa de la compañía.

Un anuncio de la fecha de lanzamiento de sería una gran manera para que Square Enix se asegure de que su presentación de E3 2018 sea inolvidable. Después de todo, los fanáticos han estado esperando Kingdom Hearts 3 por más de una década, y dado que el juego fue anunciado originalmente en E3 2013, sería apropiado que su fecha de lanzamiento sea revelada en el mismo evento cinco años después.

¿Se filtró la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3?

Ahora la pregunta es, ¿cuándo lanzará Kingdom Hearts 3 exactamente? Tal como está, parece que Square Enix todavía tiene como objetivo que el juego se lance en algún momento más adelante este año.

Una fecha de lanzamiento exacta para el juego es más difícil de identificar, pero una lista de Target eliminada desde entonces que apareció el mes pasado sugirió que el juego podría lanzarse el 1 de noviembre.

Desde su tráiler [VIDEO]revelador en 2013 , los fanáticos han estado esperando ansiosamente noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento. Incluso cuando Square Enix prometió que el juego llegaría a las tiendas en 2018, se mantuvieron cautelosamente optimistas, conscientes de cuánto tiempo ha estado el juego en varias etapas de desarrollo.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento del 1 de noviembre es algo difícil de creer. Después de todo, los Videojuegos suelen lanzarse en martes o viernes, por lo que parece poco probable que Square Enix lanzará el juego el 1 de noviembre, que es jueves. Es posible que el listado de Target se haya realizado por error, aunque, al mismo tiempo, si Square Enix planea lanzar Kingdom Hearts 3 [VIDEO]en 2018, noviembre parece ser el mes más probable para su lanzamiento.

Octubre ya se perfila como el mes más activo del año para juegos, con Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, que se lanzarán ese mes. Debería haber mucha menos competencia para en noviembre, por lo que tendría más sentido para Square Enix lanzar el juego cuando no tenga que competir con los grandes lanzamientos occidentales.