La larga espera de los primeros avances de Kingdom Hearts 3 casi ha terminado. Square Enix confirmó que las primeras impresiones de la próxima PS4 y Xbox One serán reveladas esta semana. Esto se ha realizado en la Invitación Premiere de Kingdom Hearts 3 [VIDEO], que se ha celebrado antes del E3 2018. El viernes, 18 de mayo, se eligió como la fecha en que comenzarán las primeras vistas previas de KH3 Premiere.

Detalles

El embargo sobre la nueva información emocionante se levanta a las 2 p.m., BST, lo que significa que los fanáticos en el Reino Unido no tendrán que quedarse hasta tarde para enterarse de lo último. Todos estaremos atentos a las publicaciones que compartirán donde tendremos la primeras impresiones sobre el nuevo juego, que recibió una fecha de lanzamiento de 2018.

Si bien la fecha exacta de lanzamiento sigue siendo un misterio, Square Enix ha confirmado que está siendo preparada para este año.

Eso es según el último informe financiero de Square Enix [VIDEO], que enumera al juego junto con Octopath Traveler y Shadow of the Tomb Raider para 2018 y a los fanáticos ya les han gustado algunos de los nuevos mundos lanzados como parte de KH3. Se ha compartido un nuevo tráiler de Monsters Inc., así como imágenes que muestran otros lugares que los jugadores explorarán con Goofy y Donald Duck. También se presentó Andy's Room de la serie Toy Story, con los personajes principales obteniendo cambios únicos en el mundo que visitan. El mundo de Disney enredado también jugará un papel, mientras que los nuevos eventos de Enlace con Ariel también se han revelado oficialmente.

Más sobre el videojuego

Otra característica interesante que hará las delicias de los fanáticos de Disney es la inclusión de atracciones icónicas de los parques temáticos de la compañía, como las copas de té, que se presentan como poderosos ataques. El desarrollador Square Enix, reveló recientemente una nueva función inesperada para el próximo lanzamiento y durante el primer evento de reunión de la comunidad KH en Norteamérica, Square Enix reveló nueva información sobre otras características del juego. Un avance recientemente compartido les dio a los fanáticos su primera mirada a una selección de nuevos minijuegos, que se conocen como 'Classic Kingdom'. Inspirado en los dibujos animados clásicos de Disney y los juegos de LCD de los años 80, los minijuegos serán aparentemente accesibles a través de una computadora de mano en el juego.

El desarrollador recientemente confirmó que el equipo de Monsters Inc. aparecería en el juego junto con el regreso del Gummi Ship. La mayor diferencia, sin embargo, es que las secciones de Gummi Ship se dividirán en dos fases para el combate y la exploración. Los ataques de invocación de parques temáticos ya mencionados también deberían ser populares entre los fanáticos de Disney [VIDEO], mientras que las nuevas transformaciones Keyblade harán que el combate sea más fluido.