Después de tomarse un par de años de la exhibición anual, el editor y desarrollador japonés Square Enix anunció recientemente que planea organizar una video conferencia de prensa especial durante el E3 2018 en junio, con muchas revelaciones importantes anticipadas para Kingdom Hearts 3. En un interesante giro de los acontecimientos, parece que cierta información sobre el próximo RPG de acción está apareciendo en línea antes del gran espectáculo, ya que varias capturas de pantalla extraídas del título tomadas de una demostración reciente del juego han revelado potencialmente Wreck Es Ralph como una convocatoria.

Publicaciones de usuario vía Twitter

Usuario de Twitter conocido como Nibel, los fanáticos de Kingdom Hearts 3pueden echar un vistazo a lo que parece ser Wreck-It Ralph después de haber sido transportado del juego ficticio de Fix-It Felix Jr.

y en el mundo de Toy Story del próximo RPG. Es muy probable que Ralph haya sido agregado al juego como una convocatoria, ya que uno puede ver las barras de salud de Woody y Buzz en la pantalla al mismo tiempo que su apariencia.

Mientras que muchos fanáticos de Kingdom Hearts 3 definitivamente se contentarán con saber que Wreck-It Ralph estará en el RPG de alguna manera, muchos otros probablemente estarán decepcionados por la probabilidad de que no haya un mundo en el juego diseñado en torno a la película de Disney del mismo nombre. Por supuesto, es muy posible que Square Enix decidiera evitar crear un reino construido alrededor de Ralph's, ya que implicaría una dosis embriagadora de meta-narrativa que incluso podría ser demasiado complicada para Kingdom [VIDEO]Hearts.

Ralph Summon, ahora en un videojuego

Aparte de la aparición de Wreck-It Ralph en el RPG, seguramente hay mucho más que aprender sobre Kingdom Hearts 3 antes de su lanzamiento, y las fábricas de rumores han estado agitándose casi constantemente en previsión de noticias más concretas.

A partir de ahora, algunos esperan que Square Enix [VIDEO] revele un mundo de Jungle Book para el juego, mientras que otros han presumido que Frozen es un bloqueo para un reino en la próxima secuela. En cualquier caso, simplemente tendremos que esperar y ver lo que el estudio tiene reservado para Kingdom Hearts 3 a medida que el tiempo avanza hacia su lanzamiento esperanzador este año.

Kingdom Hearts 3 está programado para lanzarse en algún momento en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.