Kingsman: El Servicio Secreto se transmite en el horario estelar de A&E esta noche. Pero no todas las escenas se pueden ver. Explicamos por qué.

A pesar de su éxito en 2015 Kingsman generó cierta polémica

Kingsman: El Servicio Secreto fue una de las sorpresas del año 2015. Pero incluso en el período previo a la presentación teatral, hubo numerosas discusiones sobre las clasificaciones de edad y los recortes que se habían hecho para ellos. Ya en la fase de post-producción, Kingsman fue desactivado , una versión de 18 años prometida en el Reino Unido fue editada por el estudio de producción a una versión de 15 años. En EE. UU. había una clasificación R, en Alemania era una versión de 51 segundos como en el Reino Unido.

Esto recibió una calificación FSK 16.

The FSK para Kingsman: El Servicio Secreto

En México, la película se lanza para los cines para jóvenes mayores de 16 años. El razonamiento del FSK (autocontrol voluntario de la industria del Cine) dice lo siguiente:

Dado que la ficción del escenario y la historia es siempre clara, la película ofrece a los jóvenes de 16 años suficientes posibilidades de distanciamiento. Las escenas turbulentas de acción y violencia que pueden procesar basadas en su experiencia de género también proporcionan escenas tranquilas, orientadas al diálogo y humor para el alivio. Para los jóvenes de 16 años no existe el riesgo de ser sobrecargado por estas razones.

Para la transmisión televisiva, sin embargo, la FSF (Voluntary Self-Control Television) tenía una versión diferente, una versión reducida.

Esto ahora se lanza para jóvenes de 12 años. El razonamiento dice:

Kingsman: El Servicio Secreto se ve a sí mismo como una parodia del género cinematográfico, especialmente en la serie Bond. Todos los días y la irrealidad, una figura clara dibujo en personajes buenos y malos y el diálogo rico en distancias y pasajes, sino también numerosos actos de violencia caracterizan el lado transmisor ya acortado en muchas escenas de lucha en película de acción.

El obvio carácter de parodia, las numerosas citas, alusiones, exageraciones y refracciones irónicas ofrecen suficientes momentos de distanciamiento. Para los mayores de 12 años, se excluyen los riesgos de ansiedad excesiva, así como los de abogar o promover la violencia debido a la estetización, trivialización [VIDEO]o desensibilización de la violencia. Se podría otorgar una transmisión en el programa principal de la noche.

Primera transmisión en TV

Ya en 08.01.2017 Kingsman: El servicio secreto fue transmitido por primera vez en la televisión mexicana gratuita en A&E.

Una vez más se hizo un excelente trabajo y luego hizo el esfuerzo de comparar la versión mexicana de la televisión con el íntegro Blu-ray mexicano. Le faltan 7:17 minutos completos, 59 cortes visibles.

En detalle, parecía que, en cada escena de acción, se eliminaban meticulosamente los consejos breves y brutales: solo la notoria escena de la iglesia se censuraba un poco más. (a través de informes de corte )

Si desea ver la versión íntegra, también tiene la oportunidad de hacerlo en la televisión gratuita mexicana. Simplemente significa esperar un poco. A&E repite la película de suspenso de acción y luego muestra la versión [VIDEO]original: menores de la edad de 16 años ya debería estar en la cama.

  • Película: Kingsman: El servicio secreto
  • Remitente: A&E
  • Hora: Domingo, 06.05.2018 - 20:15 - acortado
  • Hora: lunes, 07.05.2018 - 01:10 - sin límite

¿Verás a Kingsman: El servicio secreto en la televisión?