En la próxima versión del popular juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2019, encontrarás algunas ligas que no estarán en la FIFA. Konami actualmente está completando muchas ofertas exclusivas. La última es la Premier League rusa. Estos no se han visto en ninguna de las series de juegos y deberían ser particularmente interesantes para los fanáticos.

Incluso si FIFA es para muchos la mejor serie de fútbol, Konami quiere ponerse al día con PES 2019 nuevamente

Las ligas que solo puedes jugar en PES incluyen:

- Superliga Argentina

- Liga Súper Danesa

- Liga NOS de Portugal

- Liga Pro de Bélgica

- Súper Liga Suiza

- Premier League de Ladbrokes de Escocia

Y ahora la Premier League rusa se une también.

Esto no fue hasta ahora en ninguna de las series de juegos deportivos representadas. Konami quiere llegar a tantos aficionados internacionales como sea posible. Especialmente aquellos a quienes les gusten las ligas mencionadas, probablemente pensarán si deberían buscar PSA en lugar de FIFA.

PES futuro sin Champions League - Konami y la UEFA finalizan años de asociación

La UEFA ha anunciado en el sitio web oficial que la asociación de diez años con la editorial Konami llegará a su fin después de la final de la Liga de Campeones en Kiev. Por lo tanto, las próximas partes de la serie Pro Evolution Soccer ya no ofrecerán las licencias de Champions League y Europa League. ¿Electronic Arts está perdiendo los derechos de la Champions [VIDEO]League para la FIFA?

Durante varios años, la serie de fútbol Pro Evolution Soccer ha otorgado licencias para la UEFA Champions League y la Europa League.

Los dos concursos estuvieron entre las pocas piezas que Konami pudo arrebatar a Electronic Arts y la competencia. Pero esto ya pasó. Como anunció hoy la UEFA en el sitio web oficial, la asociación de diez años entre Konami y llegará a su fin después de la final de la Liga de Campeones en Kiev.

Así, Konami pierde primero los derechos de las dos competiciones en los vástagos de la simulación de fútbol. Jonas Lygaard de Konami, sin embargo, ofrece una pequeña perspectiva del futuro de los SPE: "Este año nos enfocaremos en otras áreas y seguiremos buscando formas alternativas en que la UEFA [VIDEO]y Konami puedan trabajar juntas". La gran pregunta es si Electronic Arts obtendrá las licencias para los Campeones y la Europa League, al menos con equipos reales. Es posible que ya haya más información sobre un acuerdo en el contexto del E3 2018.

Pro Evolution Soccer 2019 se lanzará el 30 de agosto para PC, Playstation 4 y Xbox One. Luego se verá si la estrategia de Konami se eleva y muchos fanáticos de las ligas exclusivas compran el título.