Muchos actores harían lo que fuera necesario para unirse al universo Star Wars, gracias a los años de ser un fanático de la franquicia, mientras que otros artistas podrían no tener la más mínima idea de que la galaxia está muy, muy lejos. Solo: Una actriz de Star Wars Story, Phoebe Waller-Bridge, estaba tan poco familiarizada con la saga de ciencia ficción que, al audicionar para su papel de L3-37, le costaba comprender lo que era un droide.

¿Qué es un droide?

"Iba a la audición y pensé: 'Este personaje es increíble, es revolucionaria, es realmente genial', y el diálogo fue increíble, y dijo, solo en una de las instrucciones del escenario, 'droide'.

Asi que fue como, 'Droid ... droide ... ¿qué es un droide?' "Waller-Bridge confirmó con The Graham Norton Show." Y luego busqué en Google un droide y luego, nada realmente salió a la luz con las imágenes, no fue explícitamente un robot. Estaba en el taxi en el camino a la audición y estaba como, 'Sh-t, realmente debería saber qué es un droide', y le estaba preguntando a mi taxista, estaba como, 'No sé qué un droide es ". Y llamó a su familia, como "¿Qué es un droide?"

Las frustraciones de Waller-Bridge no eran necesariamente que no reconociera a C-3PO y R2-D2, pero no sabía cómo se definiría un "droide", lo que la obligó a tomar algunas decisiones desesperadas.

"Y entre más pánico me puse y llegué a la audición y pensé, solo voy a jugarlo como un humano porque lo más probable es que sea un ser humano.

Porque la mayoría de las veces cuando audicionas, es un ser humano, "la actriz señaló. "Así que entré, como humano, y yo hice la audición, y los muchachos dijeron, 'Oh, eso es realmente genial, gracias. ¿Podrías intentarlo un poco más droide-y?' [Respondí,] '¿Qué tipo de droid-y vibe quieres?' Y, afortunadamente, uno de los directores fue así, honestamente, vi su mano y dijo, "un poco más como [imita el movimiento robótico]", y yo estaba como, 'Eso esa f-cking ¡robot!'"

Audición robótica impresionante

Este leve manierismo inmediatamente hizo clic en Waller-Bridge [VIDEO], lo que resultó en una audición robótica impresionante, aunque en última instancia innecesaria.

"Y luego estaba lleno, como que sé lo que quieren ahora", agregó. "Decidieron que al final no necesitaban droides para nada. Creo que podría haber funcionado a mi favor de esa manera ".

El público puede presenciar el droide de Waller-Bridge cuando Solo: A Star Wars Story [VIDEO] llega a los cines el 25 de mayo.