Aunque se retrasó por un día, Fortnite finalmente está listo para lanzar su actualización 4.2 después de un breve mantenimiento durante la noche. Como lo revelaron anteriormente Epic Games, la última actualización de Fortnite presentará versiones épicas y legendarias del rifle de asalto explosivo, que se ha convertido en una opción popular para los jugadores de alto nivel.

Luciendo un nuevo modelo de pistola, el rifle de asalto de ráfaga seguramente rivalizará con el SCAR por su precisión y daño. Aunque el SCAR es bastante confiable en el rango medio, el rifle de ráfaga existente en Fortnite es capaz de causar más daño en ráfagas más rápidas, y es posiblemente más preciso que la opción automática complete.

De hecho, muchos jugadores optan por el rifle de explosión azul sobre el legendario SCAR.

Nuevas armas y pieles llegan a Fortnite

De acuerdo con las notas del parche de actualización 4.2, los Rifles de Asalto Burst Épicos y Legendarios se pueden encontrar en casi todas las fuentes de botín [VIDEO], desde caídas normales hasta Máquinas expendedoras. La clase de armas usará munición media y tendrá el mismo rango de caída de daños que los rifles de asalto. Hablando de daño, la versión épica hará 32 daños, mientras que el Legendario hará 33. Sin embargo, es importante recordar que la ráfaga es de tres rondas, por lo que un Legendario podría, en teoría, entregar 99 daños en una sola ráfaga.

La otra gran introducción para la actualización 4.2 de Fortnite es el elemento de curación de la manzana.

De acuerdo con las notas del parche, las manzanas se encontrarán alrededor del mapa, generalmente cerca de los árboles, y pueden sanar al jugador por 5 HP cada una, hasta 100.

Es difícil imaginar que las manzanas cambien demasiado acerca de cómo los jugadores se acercan a Fortnite, pero podrían ser útiles en un apuro. Por ejemplo, si un jugador necesita recuperar su salud por encima de la gorra blanda de 75 HP, puede detenerse y comer algunas manzanas mientras se aleja de la tormenta.

¿Cómo se sentirán los jugadores con esta nueva arma?

Sin embargo, esperar que los jugadores transporten manzanas cuando las opciones de mini escudo o Chug Jug son mucho más útiles es un poco demasiado. Como se mencionó, podríamos ver que las manzanas son un pequeño impulso para HP, pero solo en circunstancias muy específicas.

Teniendo en cuenta que la semana pasada se entregó el modo Infinity [VIDEO]Gauntlet que permite a los jugadores luchar contra Thanos de Marvel's Avengers, no esperábamos mucho de la actualización de esta semana. Pero el rifle estallado podría tener un gran impacto en la meta de rango medio en el juego. Dependiendo de cuán preciso y fuerte sea, el rifle de ráfaga podría reemplazar al SCAR en la rotación habitual.

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y Xbox One.