Ahora se ha lanzado una nueva actualización de Overwatch para PC, PS4 y Xbox One, y presenta algunos cambios importantes para el juego. Blizzard no solo ha presentado el nuevo mapa, Rialto, sino que también ha lanzado importantes actualizaciones de equilibrio para varios personajes, y el más grande de todos es la tan esperada renovación de Hanzo.

Blizzard ha estado trabajando en una actualización para Hanzo durante algún tiempo

Como se detalla en las notas completas del parche, esto finalmente implementa los cambios que se han probado en el PTR recientemente. Él pierde su habilidad, ''Dispersión de flecha'', que durante mucho tiempo ha sido un componente frustrante de su kit para enemigos.

En su lugar, recibe las flechas de tormenta, lo que le permite disparar rápidamente hasta seis flechas. Cada uno de estos hace menos daño que una flecha estándar, pero cada uno dispara a máxima potencia.

Otra nueva habilidad para Hanzo es Lunge. Al presionar el salto mientras está en el aire, puede saltar horizontalmente. Además, su ataque predeterminado obtiene un ajuste, con sus flechas moviéndose más rápido. Sonic Arrow, que se usa para resaltar la ubicación de los enemigos cerca de su punto de aterrizaje, se ajustó para ser utilizado con más frecuencia pero con una duración más corta. Ahora su tiempo de reutilización es de 12 segundos (por debajo de 20), su duración es de seis segundos (por debajo de 10) y su radio es de siete metros (por debajo de 10).

Blizzard nos explica los cambios

"El objetivo de estos cambios de Hanzo es permitirle tener nuevas opciones y mantener su alta producción de daño, mientras se elimina la frustración de luchar contra la antigua flecha de dispersión", explicó Blizzard. "Hanzo ahora es mucho más móvil con su nueva habilidad Lunge, y con la combinación del aumento de la velocidad del proyectil de proa y la nueva capacidad de Storm Arrows ahora puede hacer frente a su gran daño de forma más consistente que nunca".

La bomba de pulso de Tracer pierde una parte de su daño, un cambio que pretende hacer que sea menos letal para los tanques (al mismo tiempo que le permite matar a otros personajes). El tamaño de la casilla de visitas de la desviación de Genji ahora es más pequeño, y el ángulo del cono de Brigitte's Shield Bash se ha reducido.

El resto del parche se ocupa principalmente de corregir algunos errores persistentes y agregar algunas opciones para juegos personalizados. Esos incluyen la capacidad de desactivar la regeneración pasiva de Mercy.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!