Ha pasado casi un año desde que Pokemon GO aumentó el límite de almacenamiento de artículos de 1,000 a 1,500, pero los entrenadores finalmente pueden actualizar sus bolsos nuevamente. Según lo anunciado por Niantic, los jugadores ahora pueden actualizar sus bolsas para mantener un total de 2,000 artículos.

Sin embargo, aumentar la capacidad de almacenamiento de un elemento en Pokemon GO a 2,000 no será barato. Cuesta 200 monedas para actualizar el almacenamiento de la bolsa en 50, por lo que los jugadores tendrán que gastar al menos 2.000 monedas para actualizar de 1.500 a 2.000. Los jugadores pueden ganar estas monedas en el juego controlando gimnasios, pero con pagos de gimnasio con un límite de 50 monedas por día, no será fácil.

Mientras tanto, aquellos que estén dispuestos a gastar dinero real en el juego necesitarán gastar al menos $ 20 para tener suficientes monedas para actualizar completamente su bolsa (suponiendo que ya hayan alcanzado el límite anterior de 1,500).

Nueva bolsa de Pokemon GO

La actualización de la nueva bolsa en Pokemon GO coincide con una actualización general de la tienda que tiene nuevos elementos de tiempo limitado. Los jugadores pueden obtener 8 piezas de estrellas por 400 monedas y superincubadoras por 200 monedas. Los Star Pieces duplican la cantidad de polvo de estrellas que los jugadores pueden ganar en el juego, mientras que los Super [VIDEO]Incubators reducen la cantidad de distancia de caminata requerida para incubar los huevos.

Esta actualización de la tienda llega justo a tiempo para Charmander Community Day el 19 de mayo.

Al igual que los eventos previos del Día de la Comunidad, el Día de la comunidad de Charmander aumentará drásticamente la frecuencia de aparición del protagonizado Pokemon, con variantes brillantes mucho más comunes que de costumbre. Si los jugadores logran evolucionar un Charmander hasta llegar a un Charizard durante el evento, atraparán a un Charizard que conoce el movimiento de fuego exclusivo Blast Burn.

Cada vez más y más Pokemones!

Blast Burn está configurado para ser uno de los movimientos más poderosos en Pokemon [VIDEO]GO. El ataque de dos barras hace 100 años y debería hacer que Charizard sea mucho más útil en incursiones y batallas en el gimnasio.

Mientras están atrapando Charmanders, es probable que los jugadores de Pokemon GO hagan muchos PokeStops y acumulen Pokébolas, bayas y otros objetos. Teniendo esto en cuenta, las nuevas actualizaciones de bolsa pueden ser útiles.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.