Raro, el desarrollador detrás de Sea of ​​Thieves recientemente detalló que una nueva actualización para el juego [VIDEO]agregaría la opción para equipos cerrados. Ahora parece que los fanáticos no tendrán que esperar más para ver esta nueva función, ya que la actualización comenzó hoy.

Se publicó un breve video en YouTube que desglosa la nueva opción para equipos abiertos y cerrados en el juego, junto con otros cambios y correcciones que se realizaron a Sea of ​​Thieves. La nueva opción de tripulación permitirá a los jugadores elegir si quieren o no que su tripulación esté abierta, lo que significa que se completará con otros jugadores aleatorios.

Si los jugadores eligen tener un equipo cerrado, entonces tienen que llenar los espacios vacíos manualmente invitando a otros a unirse a ellos.

Nuevos tripulantes llegan a la embarcación

El cambio a las tripulaciones no fue lo único que agregó el parche. Nuevos artículos se pusieron a la venta en la Antigua Isla. Estos nuevos artículos incluyen Imperial Sovereign Blunderbuss, Hulls, Liveries, Pistol y Sails. Otros cambios en los artículos en el juego incluyen tener los precios de los artículos de Castaway Bilge Rat reducidos. Además, la clasificación con las diferentes compañías comerciales ahora aumentará las posibilidades de mejores recompensas, para los jugadores que tienen un mayor rango con ellos.

Otras actualizaciones llegan a Sea of ​​Thieves

Otras actualizaciones menores que se hicieron incluyen títulos de jugadores y Gamertags, [VIDEO]que ya no son visibles al nadar bajo el agua.

Los íconos de cofres de ropa también se han actualizado, junto con los cambios en la barra de estado.

Por supuesto, ninguna actualización estaría completa sin algunos ajustes al rendimiento y la solución de problemas existentes dentro del juego. Algunos de los problemas que fueron modificados o reparados incluyen la capacidad de bloquear velocidades de cuadros a 100 FPS. Se ha resuelto un problema con velocidades de cuadros incoherentes, durante ciertos escenarios del juego, como peleas de barcos y encuentros con Kraken. También se abordaron problemas con los servidores bloqueados. Las notas completas del parche se pueden ver en los foros oficiales del juego aquí.

Este nuevo parche continúa la cantidad de contenido y actualizaciones que el desarrollador ha estado generando, desde el lanzamiento del título hace unos meses. Más recientemente, el juego celebró su aniversario de un mes lanzando algunos artículos cosméticos especiales y una nueva arma.