La actualización de mayo para Xbox One está aquí y trae algunas características nuevas y agradables para la consola. El mayor cambio es la integración de las cuentas Discord, pero también el soporte de 120 Hz una nueva función para compartir capturas de pantalla y cambios en la configuración de la familia y la aplicación de accesorios son parte de la actualización.

Microsoft ahora le permite vincular su cuenta de Xbox Live a su perfil de Discord.

Cuando Microsoft anunció la compatibilidad con versiones anteriores de los juegos de Xbox One para la Xbox 360 y la Xbox original, muchos jugadores se mostraron escépticos, ahora desde el jueves, la actualización [VIDEO] de mayo para los propietarios de Xbox One está lista.

Eso anunció a Microsoft en el blogoficial de la consola. Probablemente la característica nueva más interesante es la integración de cuentas de Discord. Si utilizas el servicio de chat, ahora puedes conectar tu perfil a su cuenta de la consola Live, lo que hace que sea aún más rápido y fácil ver lo que están jugando tus amigos.

La nueva opción para vincular a la cuenta ahora aparece en la configuración de conexión de la aplicación Discord para PC o teléfono inteligente. A continuación, recibirás un código a través de la consola Live que debes ingresar en la aplicación Discord; a continuación, tus amigos de Discord podrán ver lo que estás reproduciendo en el Live. Sin embargo, ese es el único beneficio que ofrece la nueva integración de Discord. No es posible utilizar el texto de la aplicación o el chat de voz para juegos del la videoconsola.

Un juego más suave con soporte de 120 Hz.

Para los propietarios de pantallas de actualización de 120 Hz, otra característica de la actualización de Xbox One podría ser más interesante: ahora tienen un modo de 120 Hz para un juego más fluido y tiempos de respuesta más rápidos. Este modo está disponible por el momento solo con una resolución de 1080p y 1440p, por lo que aún no es posible jugar 4K en 120 hz.

Pequeñas actualizaciones también están disponibles para capturas de pantalla, configuraciones familiares y la aplicación de accesorios. Las capturas [VIDEO] de pantalla ahora se pueden recortar directamente y compartir fácilmente en Twitter. Los padres se benefician de una nueva página de "Detalles", donde pueden encontrar todas las configuraciones y estadísticas relevantes. La aplicación Xbox Accessories ha recibido una actualización óptica y ahora se basa más en el diseño de Xbox One Dashboard.

¿Te gusta la nueva actualización de la Xbox One y la integración de Discord con soporte de 120 Hz?