2

Una nueva actualización gratuita para " Dragon Ball FighterZ " acaba de lanzarse y agrega mucho contenido nuevo para los fanáticos del juego de lucha de Anime. Esta actualización se inicia hoy en PlayStation 4 [VIDEO], Xbox One y PC.

Nuevos modos

Los jugadores ahora pueden participar en una competencia mensual llamada Copa FighterZ . Hacerlo les permitirá acumular puntos para su Z-Union y luchar contra otros jugadores para ver quién es el mejor. Ahora también hay un modo de Batalla de Partidos donde tres jugadores pueden unirse para derrotar a temibles jefes.

Los problemas con los modos Combo Challenge ahora se han solucionado.

El Modo Desafío ya no tiene un espacio entre el momento en que el temporizador y el juego comienzan a permitir entradas de botones cuando se realiza el restablecimiento de posición.

Se han solucionado numerosos problemas con los distintos combatientes en " Dragon Ball FighterZ ". Para solucionar estos problemas, era necesario borrar los datos del Canal de repetición. Estos problemas se deben a cosas pequeñas como, por ejemplo, hacer que el juego sea más estable durante los movimientos súper a cómo funcionan los movimientos en general. Para ver un desglose completo de estas correcciones y cambios, visite el sitio web de Bandai Namco.

Caracteres DLC

El juego fue lanzado originalmente en enero de 2018 y ha visto numerosas actualizaciones y adiciones de personajes. El juego ha lanzado personajes DLC de Serval como Saiyans Bardock y Broly, así como dos personajes de Dragon Ball Super en [VIDEO] breve - Fused Zamasu y Super Saiyan Blue Vegito [VIDEO].

Se han confirmado un total de ocho caracteres DLC, pero sus identidades aún no se han revelado.

El juego en sí tiene un modo de historia único que fue escrito específicamente para el juego.

También hay un personaje creado solo para juegos llamado Android 21. Esto se suma a los héroes y villanos icónicos que aparecen en el modo historia. Los jugadores también pueden tomar sus batallas en línea o jugar localmente mientras luchan 3 contra 3 batallas para ver quién es el vencedor.

" Dragon Ball FighterZ " fue desarrollado por Arc System Works quienes son famosos por crear la serie "Guilty Gear" y la serie "BlazBlue" de juegos de lucha en 2D. Este juego también es un juego de lucha en 2D y recrea los movimientos especiales de cada uno de sus luchadores del anime y el manga, incluidos los ataques de rayos, estilos de lucha y transformaciones.

Esta actualización es completamente gratuita, independientemente de si posee el pase de temporada del juego. Si tienes un pase de temporada, obtendrás los ocho personajes de DLC, incluidos los lanzados y revelados, tan pronto como se lancen. De lo contrario, deberá pagar un pago único para agregarlos a su juego.