En 2009, "Zombieland" causó un impacto sorpresa en la taquilla. Exactamente 10 años después, los fanáticos ahora pueden esperar "Zombieland 2". Al menos eso es lo que las mentes creativas detrás de la comedia de terror acaban de insinuar para la secuela esperada.

Woody Harrelson y Jesse Eisenberg pronto tendrán que pelear nuevamente a través del Apocalipsis.

Parece que la condición de Woody Harrelson para unirse a Zombieland 2 ya se ha cumplido. El actor había exigido que sus tres antiguos compañeros de reparto participaran en la secuela [VIDEO], por lo que recurre nuevamente al Twinkie-Hunt (Cazeria de Twinkies).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Y si puedes creer a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, es que ellos podrían convencer a "la pandilla" de volver a la secuela.

'Zombieland 2' celebra su décimo aniversario

Hablando con Vulture, el dúo acaba de revelar que "Zombieland 2" definitivamente está en proceso.

"Zombieland se estrenó en los cines en octubre de 2009. No sabiamos qué regalo dar en su décimo aniversario, pero entonces se nos ocurrió que podría ser Zombieland 2 para la audiencia. Esperamos comenzar a rodar a principios de 2019 y lanzar la película en octubre de 2019", citó el portal con el guinista Paul Wernick. "Con el reparto original, solo de pasada".

¿Qué pasaria exactamente ahora para los personajes en este tiempo con Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) como plan de Wernick y Reese para el reparto, lamentablemente no ha suscitado, pero parece ser bastante divertido de nuevo como prometió la primera entrega, "Tenemos información que no podemos compartir con ustedes en este momento", continuó Wernick. "Pero creemos que los fans de 'Zombieland' que esperaban [VIDEO]'Zombieland 2', verán muy pronto cumplido sus deseos."

¿Presupuesto aclarados?

Esto probablemente significa que los problemas presupuestarios que anteriormente habían causado el mayor dolor de cabeza a los fanáticos y creadores ahora parece, se han resuelto.

"Zombieland" había sido rodado con un presupuesto de tan solo 23,6 millones de dólares estadounidenses en ese momento, y jugó de nuevo alrededor de 102,4 millones de dólares.

Bastante barato, "Zombieland 2" ciertamente no lo sera en la secuela. Después de todo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin están ahora entre los grandes ganadores en Hollywood y tienen una agenda atareada, lo cual, sea posible un tiempo más de espera para los fanáticos de la película y el concepto anterior. Sin embargo, parece que se ha encontrado una solución para la secuela. Dando estas palabras a la audiencia de esperanza y que incluso, todo el reparto está dentro de la próxima entrega.

¿Esperas emocionado una secuela de Zombieland?